Hilo de vídeos de Pantomima Full

Jajajaja… pocos bares.

Real como la vida misma, lo que mas me revienta de Barcelona, y encima ¡muchos cierran los domingos!!

Festivalero VIII

Llevamos retraso:

Padel, es bueno!

El Cocinero parte II, patrocinado, muy malo.

Festivalero VIII

Gracias por compartirlo!! Les conocía de cuando salían en solocomedia… son muy buenos :smiley:

Sublime… Jajaja, casi tenista.

Vuelos

Festivalero IX: Viaje
“Tu coche sus normas”… Bueno!

El Festivalero X: Amor

Uno de los mejores no está en Youtube, os lo pongo aquí para que no se despiste. Debe de ser de los menos conocidos pero está en el top crueldad.

Holi!

Da verdadero alipori ver la reacción de los imbéciles ante el humor, en la Era de la Ofensa.

Y gran talento el de Bodegas, prediciendo la reacción de todos los actores: gitanos de base, gitanos con la ESO, payos SJW y change.orgistas de piel fina.

Mientras, en la pérfida Albión, un cenutrio de la BBC dice que los Monty Python son “demasiado blancos” y John Cleese le da la respuesta que se merece.

En realidad yo creo que Rober Bodegas tiene derecho a contar chistes de gitanos y los gitanos de matarlo a navajazos. Yo estoy a favor de las dos cosas.

Parece que los gitanos lo han denunciado

https://twitter.com/sinai_gimenez/status/1034020750896844800?s=21

Ya lo habéis visto, pero por seguir enriqueciendo el hilo.

EMT no se corta

A mí es que la denuncia de los gitanos me parece para ir al hilo de la decadencia de occidente. Ley gitana o nada.