Hilo del surrealismo onírico: Muéstranos al Dalí que habita en ti

¡Hola! Atiende un momento, por favor. Anoche tuve un sueño raro:
Me encontraba en la cola del Mercadona para pagar, y cuando fue mi turno, Griezmann no me podía cobrar la compra porque no tenía cambio para devolverme. Le digo de pagar con tarjeta y el muy loco arranca el TPV. Me pongo de los nervios y le chillo: ¿Pero por qué no me quieres cobrar zumbao? Y me hace el gesto ese de mierda con las manos. ¿¿¿??? Nos ponemos a discutir, en francés (Yo no sabía que hablaba francés jaja), y me voy indignado por no haber podido pagar. ¿¿¿??? A continuación, viene una laguna en la que no recuerdo nada, y acto seguido aparezco en un jacuzzi. Giro la cabeza, y me veo a Jesús Gil con un puro y tal y tal. ¡¡¡ME CAGO EN TÓ LO QUE SE MENEA!!! Grito. Y entonces. me despierto.

Bien, esto me ha dado pie a que comentéis vuestros sueños más surrealistas. Si alguien decide hacer de Freud, bienvenido sea. Veamos si Dalí nos daría su aprobado.

P.D. Soy del Madrid :aliens:

Tu post es muy interesante, pero la gente no participa por culpa del título. La gente es así, no es tu culpa. Cambia el título por algo como “Cuenta lo que soñaste anoche” y mucha gente entrará y participará.

¡Gracias por tus palabras! Pero no lo hoy a cambiar. Si nadie quiere comentar, no pasa nada. Se busca otro tema y se expone de otra manera. Hay que fallar para acertar. ¡Saludos!

Tengo un psicólogo por aqui al lado, le preguntaría el problema es que no conoce tus referencias culturales (gil, griezmann, jacuzzi) y no nos puede servir de ayuda, Pero si en algún momento tienes un sueño más estandar (casas, familias, trabajo) igual puedo consultar.

Jajajaja ¡Gracias @Seis! Lo tomo en cuenta. Mis referencias culturales nunca tienen nada que ver con estos sueños. Por ejemplo, hace unos meses soñé que Ana Oramas (Portavoz de CC en el Congreso) era mi profesora de spinning y daba la clase vestida de monja. No soy de CC, ni hago spinning. Mierdas así. Quería saber si la gente de aquí tiene sueños así de raros.

Se me ha ido el psicólogo ahora, pero me atrevo. Tienes un deseo de acercarte a Ciudadanos que percibes como esa necesidad de ponerte ya en forma pero que te da como pereza.

Solución: hazte de ciudadanos.

Ahora en serio Cuando aparezca le pregunto

Vale, esto dice el psicólogo.

Antes de nada me comenta que “Un sueño es la realización de un deseo”

Hay dos vías.

A) Un tema sadomasoquista, la madre (la monja) el sufrimiento (spinning), algo sexual vamos. Deseos sexuales despertados por Ana Oramas en linea sado a la que además ves como tu madre y tal.

B) El que he evocado yo, deseas reconocerte como afín por Ciudadanos pero no te atreves. Ana vestida de monja es la regla, la norma y la corrección que deseas abrazar. Es así que saldrás de tu posición actual, con el spinning y Ana te pondrá las pilas. Conclusión, Ciudadanos es lo que deseas.

Luego me dice, que nunca se puede saber la auténtica interpretación, y que la solución siempre la tienes tú.

Hope it helps.

Yo hoy soñé que me compraba un iPhone y se me rompía el primer día de todas las maneras que se puede romper un móvil y me daba vergüenza llevarlo al servicio técnico de lo mal que había quedado :jajaja:

Jajajajaja ¡Increíble! No me esperaba tu respuesta. Voy a darte mi opinión, pero antes tengo que descartar las que tú me has dado. Te explico:

• No dudo de la interpretación de un profesional, y entiendo que ha sido un análisis básico para descifrar el asunto, pero es que a mí, Ana Oramas no me pone nada. Lo del tema sado me ha ‘matao’ jaja. Y no creo que tenga sentimientos maternales hacia ella.

• Me ha gustado más tu interpretación. Tiene más lógica, pero debería haber sido más explícito y haberte puesto Coalición Canaria en vez de CC. Fallo mío. No me interesa Coalición Canaria como opción política. Así que, descartado también.

Creo que soñé con ella porque la busqué por internet cuando todo el tema de las elecciones y su apoyo a Pdr Snchz. Lo de la regla, por ir vestida de monja y lo de ponerme las pilas con el spinning tiene mucho sentido, pero no lo encajo con ella.

TYVM

OK, esta parte es la que me faltaba, tu propia interpretación es la que necesitaba. Te digo más mañana que ya no está aquí.

Yo soñé que un amigo que tiene 3 años menos que yo se ligaba a mi hija y yo me pillaba un cabreo de la leche. Que es mi hija coño, hay que respetar xD

Como aclaración, diré que no tengo ninguna hija :joy:

Jajaja ¡Estamos en la misma onda surrealista!