Hilo general de las relaciones

Pues me he animado a crear este hilo ya que hay cosas/conversaciones que desvían otros hilos (como ya ha pasado) y esas conversaciones se deberían derivar a este para no desviar todos los demás hilos.

Sin más dilación, a conversar!

1 me gusta

Me aburro mientras esto compila así que dejo una pregunta.

Cómo os va en el tema del amor?

Yo aun no se lo que es el amor :frowning:

El amor son los padres.

1 me gusta

Pueh bueno, el amor en sí no está mal, pero encontrar a la persona adecuada que quiera lo mismo que tú y pueda…pues eso está complicao…

5 Me gusta

Tienes toda la razón

A mí desde hace 7años de puta madre, siempre he sido de relaciones estables, pero en la que estoy ahora mismo pretendo que sea para toda la vida, o para que dure lo que tenga que durar pero sin esperar que se acabe pronto, sin esperar o sin desearlo, que no solo es cosa mía…

Que moñas ha sonado todo :asco:

2 Me gusta

Yo comentaría pero mi historia casi que da para un hilo aparte :grin:

1 me gusta

El amor no es más que una trampa evolutiva, es la forma que tiene la naturaleza de empujarnos a buscar una pareja con la que reproducirnos. Por eso cuando es correspondido te sientes bien y cuando te rechazan te dejan destrozado, si no se recompensará a nivel bioquímico la especie se habría extinguido hace mucho.

4 Me gusta

Pues a ver si la naturaleza me recompensa pronto x’D

1 me gusta

en resumen

6 Me gusta

Comenta. Comenta… ahora no nos dejes así. :gonorrea:

Créeme no tienes mucho que envidiar. A veces se está mejor solo aunque no lo parezca.

2 Me gusta

Últimamente estoy un poco pasota con este tema, a puro de tortas uno se vuelve escéptico. Me apetece conocer a alguien interesante y sobre todo, a una buena chica, buena persona, pero estoy bajo de ganas de arriesgarme.

+1. No es solo encontrar a la persona, si no la distancia, el tiempo que puedes dedicar a la relación etc. Hoy en día eso es difícil.

1 me gusta

Estáis todos como un poco de bajon!!
Pues yo estoy feliz y enamorado :satisfecho:

1 me gusta

@PilloSitio Dale, estamos en familia

Yo por ejemplo no concibo una relación que no sea primero de amistad, no es que haya tenido muchas relaciones pero lo que busto o siempre me gustaría es poder hablar con ella igual que hablarle a un colega, aunque eso es demasiado idealista xD

1 me gusta

El amor no es como la carta de los reyes magos, que lo pides y te esperas hasta recibirlo. No funciona así, el esfuerzo lo tienes que hacer tu al buscarlo, cuando lo logres tu cerebro ya te dará una recompensa bioquímica en forma de subidón de endorfinas para que sientas felicidad.

1 me gusta

No creas eh? Depende del tipo de persona y sobretodo como empiezes a conocer esa persona; es muy importante tratar a esa persona como amiga desde el primer minuto, al mismo tiempo que se tontea, por ello hay que encontrar temas en común de los que poder hablar.
Lo complicao es mantenerlo, porque si la cosa no va bien se desgasta mucho y se pierde la constancia y el contacto…

1 me gusta

Y si la tratas como amiga, no es tu amiga?