Hilo "oficial" de Crossfit

Hola chicos!

Aquí Anabel Ávila, la Crossfitera más famosa de España y parte del extranjero! jejeje “pa chula” yo!

Me gustaría saber quien de por aquí es Crossfitero y lo ha cambiado la vida tanto como a mí.

Yo actualmente estoy viajando por usa visitando los Boxes de aquí, retransmitiéndolo por Youtube. Esto del Crossfit es como una secta! Pero una secta sana.

Un saludo!

9 Me gusta

Genial el hilo :+1:

Precisamente el crossfit me interesa bastante. Probé una sesión hace unas semanas, y aunque me dejó totalmente hecho mierda, quiero empezar a ir en serio. Llevo años yendo al gimnasio (pero no en plan ciclao xD) y aun así sé que al principio voy a ir rezagado y me va a costar, pero bueno. Lo que me gustó de esa sesión fue que notas que trabajas realmente todo, que te cansas. No son movimientos estando quieto como lo que haces en el gimnasio.

2 Me gusta

Mi consejo es que tengas paciencia y cuides la técnica. Siempre poco peso y hacer los movimientos bien. Ya con el tiempo serás capaz de hacer los ejercicios con más peso. Notarás que el Crossfit te pone fuerte de verdad, no es tan “postureo”. Ya me lo dirás con el tiempo, bienvenido al club! Si necesitas motivación soy @anabelpump en instagram.

Un saludo!

Anabel

4 Me gusta

Hola!

Pues yo no me consideraría crossfitera, pero de vez en cuando lo practico y realmente me interesa, ya que es casi la única modalidad deportiva que me engancha. Llevas mucho tiempo? Empezaste de cero o ya tenías experiencia en el gimnasio en otra cosa?

1 me gusta

Yo soy crossfitero desde hace 2 años y me ha cambiado muchísimo, tanto física como mentalmente. Además he mejorado la alimentación, duermo mejor y me sirve como “cortina” de cambio entre el trabajo y casa.
Es cierto que engancha y que somos algo “secta” pero ¡es que no es para menos! La única pena es haberlo descubierto “tarde”…

3 Me gusta