Hipotecas a tipo fijo

https://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/b/d/bdf393b4268eea940fa2631591d83792a98a0116.MP4

He visto caras menos desencajadas en las raves del monasterio.

Hipotecas a tiro fijo

Segunda foto, me he enamorado de la morena de la derecha. Por cierto, el Monster es cero azĂşcares, hay que cuidarse.

Pues se ve todo muy de pobres: la casa, el larios,creo que hay hasta una litrona… No sé si lo de las hipotecas le da para mucho. En la primera foto, sobre la mesita de ikea, hay una pegatina con los colores del arcoiris. No acierto a ver qué dice pero me resulta un símbolo sospechosillo :sihomo:

Tengo una teoría sobre una relación directa entre comprar ginebra caro y morder almohadas que algún dia compartiré con todos vosotros.

Hipotecas a loncha fija :cage::cage::cage::cage::cage::cage:

Por qué van vestidos así? Vienen de currar? Es un pre-party? Vienen de una boda?

Pues no lo se, ¿una noche muy larga después de salir de la oficina o de una cena?
Una pista puede ser que en el mĂłvil, en la Ăşltima foto, ponga que son las 11:44 a.m.

Y, te has fijado que el fregadero está dentro de una especie de armarito? parece el típico piso donde cocina, comedor, salón y habitación son la misma cuadrícula… quizás el wc esté a parte.

Y, la que ha hecho las fotos, a judgar por esas medias rasgadas debe de ser toda un transgresora anarquista, ojo cuidao que se rasga las vestiduras.

Como decía, es el típico miniloft de pobres, por que la cama está justo SOBRE el armario que “esconde/disimula” la cocina.

La verdad que estas fotos me recuerdan a cada uno de mis fines de semana. Tampoco me planteo ser sherlock holmes, solo me gustaría que el OP nos contara un poco más de la situación. El hombre de la camisa blanca tiene un swag de la hostia.

Acabo de ver que hay un vĂ­deo :asco:

@14.21 El libro pone 11 44, será familiar tuyo? hermano pequeño? :stuck_out_tongue:

Vale… que es el móvil con la puta hora >.< hahahaha /facepalm

Soy yo.

En la primera foto se les ve que ya van con la maquinaria a tope

Parecen sacados de Trainspotting xD
Ese mini loft para pobres donde están puede ser un lugar alquilado que solo usan para esos menesteres, o casa de uno de ellos, no me creo que Silvia y el hombre ese vivan en esas condiciones, no me cuadra con la imagen que dan. (Pero a saber xd)

Menudo personaje…

pffffffff :risa: