Hipotecas a tipo fijo

Y dicen que la droga hace estragos, y vaya que si. He leído por ahí que el pavo tiene 32 o 33 años. Cuando le vi la primera vez pensé que tendría 40 y tantos. La verdad es que me ha subido el ego juvenal y todo.

La botella… ese “tinto de verano” no es de pobres es de yonkis no me jodas…

COÑO, que yo tengo 32 y cuando pregunto a desconocidos nunca me echan mas de 25… y como tu yo a este le echaba 40 y pocos lo menos.

De oro se va a hacer el camello. Ellos, y sobretodo él, no les queda mucho para terminar en un portal a lo Enrique Urquijo

Que no decaiga…

Y será verdad…

Me autoedito:

Venga, hasta luego…

Madre del amor hermoso.

Sólo han pasado 6 meses desde su famoso vídeo. No llegan a fin de año.

Madre de un dios… su vida sí que la han hipotecado a tipo fijo

Los sigo en su canal de directos y Simón siempre, pero siempre, decía que por él (habiendo una gran cantidad de dinero de por medio) hasta le comia la polla a un tío. Pero que Silvia no se atrevía.

Ya que estamos, sigamos haciendo leña del árbol caído.
Conocí de su existencia como todos, imagino… un día, alguien me habla de que ha visto un video en Sorpresa Sorpresa con Ricky Martin dentro del armario, y de repente…

Ay, calla, que me lío…

Pues eso, que alguien me mostró el video de estos dos, y me dije para mis adentros: Vale, están super puestos de perico, hasta aquí bien, pero si hablan de economía y son profesor-de-no-se-que y abogado-de-no-se-cuanto, será que son tíos respetables que han tenido un mal día semana mes…

Pero luego veo que sacan un canal de YouTube… y luego él se rapa el pelo… pero lo de hoy ya ha sido de traca… de repente veo que él tiene demasiados tatuajes… investigo un poco y veo que ella también!

(Y además, en plan choni)

Es decir, parece que la lisensiada ya no es tan excelsa y es una yonki más.

Que asco, joder.

PD: Me acuerdo de un hilo de hace muuucho tiempo aquí mismo, acerca de qué hacer con los drogadictos. Sigo con la misma opinión: Dejar morir a los drogadictos

Algunos de tatuajes, al menos Simón, se los hace por donaciones que le hacen en los directos. Denigrante.

Pero qué coj…? Entonces el vídeo que les hizo famosillos era de verdad? No era un montaje?
Y ahora su oficio es disfrazarse de payaso y cobrar por que les tiren huevos?Bufones? Da pasta eso? No entiendo nada.