Historias en dos frases

Abro este hilo porque me he encontrado en un sitio de internet unas cuantas historias cuya única condición es que contienen sólo dos frases.
Podéis ir añadiendo lo que se os ocurra, pero siempre dos frases. Ni una, ni tres.

Si no os gusta la idea, y nadie quiere colaborar, pues no pasa nada. A enterrar el hilo y tan amigos.

1 me gusta

Me desperté con el ruido en el cristal.

Al principio pensé que era la ventana, hasta que me di cuenta que venía otra vez del espejo.

3 Me gusta

No te asustes por los monstruos, simplemente búscalos.

Mira a la izquierda, mira a la derecha, mira debajo de tu cama, detrás de la cómoda, dentro del armario… pero nunca mires hacia arriba, a ella no le gusta que la vean.

3 Me gusta

No puedo moverme, respirar, hablar u oír, y está tan oscuro todo el tiempo…

Si llego a saber que iba a estar tan solo, pido que me incineren.

2 Me gusta

Su piel es super suave y huele a lavanda.

Me pregunto cuántas veces más podré ponérmela antes de que el olor a descomposición lo cubra todo.

He ido al psiquiatra y me dio unas pastillas para las voces en mi cabeza.

Las pastillas no me quitaron las voces, pero al menos ahora puedo ver a los que las producen.

1 me gusta

Abrir una carnicería fue la mejor idea que he tenido nunca.

Sólo espero que la gente no me pregunte qué tipo de carne vendo, o porqué sus niños siguen desapareciendo.

Golden Retriever los cojones!

Dónde está mi tesoro, perro?!?

Cuando las luces empezaron a cambiar a azul, luego a rojo, y luego a verde, me preguntaba si había tomado mucha medicación.

Cuando la alfombra empezó a convulsionar bajo mis pies, sabía que había sido así.

Se volvió hacia mí, y me dijo suavemente: “Me puedes pasar el queso parmesano, por favor”

Aunque sus ojos claramente decían: “Te odio, maldito egoísta, por haberme arruinado la vida”

Dijo Ed Gein.

Dijo Fritz Haarmann.

Siempre la deseaba, de noche de día, su cuerpo, su piel, su boca.

Pero me daba un asco bestial su simple presencia, era tan racista que me hacía vomitar.

1 me gusta