Historias Paranormales

Abro hilo de un tema que me encanta, que no entremos si creemos o no, pero si que me gustaria recopilar historias que os han pasado, y si no, al menos que nos entretengan pareciendo reales :slight_smile:

1 me gusta

y por que no poner fotos o enlaces de videos reales de temas paranormales

Todo es bienvenido! Yo puse historias por que suele ser lo que mas gusta leer a la gente, pero vale todo lo interesante

gracias compañero asi aremos

lo que no se como se suben imagenes

Escribo una:

Esto pasó hace varios años, tendría yo unos 15 años. Estaba sentado en el salón jugando con el ordenador, la puerta del salón tenía una cristalera y para que os pongáis en situación un pasillo enorme. estando yo tranquilo sentado vi pasar de reojo a una persona, tal cual, vestida de blanco, era perfectamente distinguible pero pense que seria mi madre yendo a la habitacion de al lado, entonces grite:

-Mama! Que haces en la habitacion de los zapatos?
-Si estoy en cama leyendo
-No acabas de pasar a la habitacion de los zapatos?
-No, llevo en cama un buen rato

Asi que me asuste, lo primero que pense es que habia entrado alguien en casa y se escondia ahi, asi que me acerque a la habitacion y encendi la luz con miedo… ahi no habia nada de nada, ni nadie. Asi que decidi que era suficiente ordenador por ese dia y que me iba a cama con el susto y rayandome cada 2x3 por haber visto eso…

Lo subo a ver si alguien se anima a contarnos algo!

up

Amigo Wolf, veo que hay dos temas iguales de cosas paranormales. :aliens:

Si, el mio fue el primero xD

Nadie se anima?

En el cuadro de dialogo donde escribes arrastras la imagen desde tu pc o le das a la flechita :arrow_up: y de ahi eliges la imagen que quieres subir ,ok?:upside_down: