Hoy en la Fox han demostrado que Obama falsificó su Certificado de Nacimiento


#1

ScreenShot2016-12-17at5.33.17PM8a559.png

La historia empieza en 2008 cuando Obama fue electo presidente. En ese momento un grupo de opositores pidió que enseñara su certificado de nacimiento. ¿Para qué? Pues porque la historia oficial de la infancia de Obama no les parecía convincente o tenían dudas sobre su ciudadanía y querían que ofreciera pruebas de que realmente había nacido en EEUU.

Billboard_Challenging_the_validity_of_Barack_Obamas_Birth_Certificate.jpg

La historia oficial es que Obama nació en Honolulu (Hawaii) y mantuvo su ciudadanía americana toda su vida. Su madre era inglesa pero el padre era un negro de Kenya que los abandonó, la historia es que en teoría después del abandono la madre se echó otro novio, esta vez un musulmán, y se fue a vivir con Obama a Indonesia donde Obama pasó la mayor parte de su infancia. Esa es la historia que cuenta Obama.

Este es el padre de Obama, ciudadano de Kenya, que fue un día a comprar el pan:

19obamasr3-master675.jpg

article-1381444-0BB792E700000578-637_634x396.jpg

Este es el novio musulmán que se echó la madre en Indonesia posando en una foto con el hijo de su mujer.

Obamakid.png

Muchos ponen en duda la historia oficial y se preguntan si Obama nació realmente en EEUU o si nació en Kenya, otros se preguntan si al pasar casi toda su infancia en Indonesia pudo haberse naturalizado como ciudadano indonés y como Indonesia no admite (o admitía) la doble nacionalidad hubiese tenido que renunciar a su ciudadanía americana.

Obama en Indonesia disfrutando de los beneficios de un mundo global:

obama-3rd-grade.jpg

1379534338-obama-yogya-indonesia.jpg

0215-Obama-School.jpg

3606603100000578-3678209-image-m-36_1467861543656.jpg

Los que pedían ver el certificado de nacimiento de Obama lo hacían porque solamente los ciudadanos americanos que nacieron en suelo americano pueden optar a la presidencia de EEUU. Si se descubriese que Obama no nació en EEUU, su presidencia sería declarada como ilegal y sería echado de la Casa Blanca.

alg-birther-sign-jpg.jpg

La presión para que Obama enseñara su certificado de nacimiento empezó en 2008 y se iba haciendo cada vez más fuerte hasta que Donald Trump publicó un vídeo en 2011 ofreciéndole a Obama que donaría 5 millones de dólares a la fundación de su elección si enseñaba el documento, y más tarde ofreció la misma cantidad si enseñaba los documentos de su carrera universitaria y una copia de su pasaporte:

La Casa Blanca respondió creando una página web donde podías ver y descargar el certificado de nacimiento de Obama. Esta es la imagen de ese certificado de nacimiento, pero puedes descargarlo en el enlace que está abajo

1024px-President_Barack_Obamas_long_form_birth_certificate.jpg

https://www.whitehouse.gov/sites/default/files/rss_viewer/birth-certificate-long-form.pdf

Eso pareció zanjar el asunto. Donald Trump aceptó el documento como válido, una parte importante del movimiento se dio por satisfecho y Obama aprovechó la situación para incluirla en sus rutinas de comedia:

Pero no todo el mundo se dio por satisfecho. Un usuario de Youtube publicó un vídeo desmontando el certificado de nacimiento de Obama. Explicaba cómo, si descargas el documento de la página web de la Casa Blanca y lo abres en Illustrator se pueden ver varias capas, y que si el documento hubiese sido escaneado estaría todo en una sola capa lo que da a entender que es un documento falsificado, modificado de otro (u otros) documentos originales:

ScreenShot2016-12-17at5.11.46PM.png

Este vídeo abrió los ojos a mucha gente porque puedes repetir tú mismo cada paso que realiza el que grabó el vídeo. Puedes ir a la página de la Casa Blanca, descargar el documento, abrirlo en Illustrator y comprobar cada cosa que pone el vídeo.

Tiempo después en un juicio en New Jersey una abogada de Obama admitió bajo juramento que el documento había sido falsificado

http://freedomoutpost.com/barack-obamas-lawyer-admits-birth-certificate-is-forged/

Los medios hicieron caso omiso de todas estas cosas. Pero hoy el Sheriff Joe Arpaio ha dado una rueda de prensa en la que ha demostrado que el certificado de nacimiento de Obama es falso y fue falsificado a partir del certificado de nacimiento de una ciudadana hawaiiana llamada Joanna Ah’Nee. Este vídeo es el resultado de una investigación que ha durado 5 años a cargo de dos empresas de investigación forense de documentos, una americana y otra europea.

Los datos que aparecen en algunas de las casillas del certificado de nacimiento de Obama fueron copiados directamente del certificado de nacimiento de Johanna Ah-Nee y se sabe por la posición, primero de un “racimo” de datos que está en la parte superior del documento, y después por el ángulo y la inclinación de los sellos con las fechas en las dos casillas que están abajo. El vídeo es bastante exhaustivo.

ScreenShot2016-12-17at5.26.50PM.png
ScreenShot2016-12-17at5.26.37PM.png
ScreenShot2016-12-17at5.26.17PM.png
ScreenShot2016-12-17at5.26.07PM.png

Todavía Trump no ha dicho nada respecto a esto. Lo último que dijo sobre este tema lo dijo durante su campaña cuando aceptó que Obama había nacido en EEUU. Imagino que estará esperando a que salga más información y se confirme o se desmienta todo esto o a asumir la presidencia para dar su opinión.

Si se confirmara esto ¿Qué pasaría con todas las órdenes ejecutivas que firmó Obama durante su presidencia? ¿Qué pasaría con las guerras que inició? No lo sé, pero seguramente desestabilizaría todo el gobierno de EEUU.


#2

#3

Con Hillary comiendo ‘pizza’ y Obama musulman kenyata, se acabó el party del burrito.

¿Que dirán los mass sobre esto? :fu:


#4

Sería un tema muy serio, además teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Obama amenazando a Rusia por la supuesta interferencia en las elecciones


#5

Son trazados de recorte, no capas de contenido…

:aliens:


#6

Falsificar ese documento ha sido algo ilegal y deshonesto.
Pero ha merecido la pena, yo le perdono.
Peores presidentes han subido al poder de forma “legal”.


#7

De traca.

Siempre habrá algún progre justificando un fraude si el fin del mismo se alinea con sus fines…

Viva el cuñadismo institucional


#8

No justifico el fraude, Obama debería ser penalizado porque ha hecho algo ilegal.
Solo digo que no hay mal que por bien no venga :slight_smile:


#9

Si esto es cierto Obama no ha falsificado un documento, ha falsificado la identidad del Presidente de EEUU.


#10

Por supuesto, no le quito gravedad al asunto. Falsificar este documento con todo lo que implica que fuera elegido presidente (y todos sus cargos anteriores).


#11

El hermano de Obama lleva años diciendo que su hermano es un fraude.


#12

¿que clase de persona tiene un mujer con estas piernas? puajjj


#13

La ley que exige que para ser presidente de EEUU tengas que haber nacido allí me parece exagerada, pero que el presidente de un país (y encima de EEUU, que es una potencia mundial) falsifique documentos me parece algo muy serio.
Una vez se destapa algo, es probable que haya otras falsedades mucho mas importantes.


#14

Obama no ha sido un buen Presidente para EE.UU. Política exterior desastrosa e interior sumamente sectaria. Está a la vista de todos el desastre de las primaveras árabes, el ridículo del Nobel de la Paz nada más ganar sus primeras elecciones y el deshielo con Cuba. También la cizaña que ha sembrado en el país.


#15

El enésimo intento de Joe Arpaio de difundir el bulo de que Obama falsificó su certificado de nacimiento. Lleva años intentándolo. Y ahora que le han echado y que se enfrenta a juicio vuelve a llamar la atención a ver si Trump le concede un indulto.

Patético.


#16

Por eso USA es un gran país y la gente a la que no le gusta suele vivir fuera de él en países acomplejados de su identidad nacional


#17

Pero que os pensáis que es Fox news en usa? Más que el puto equivalente a telecinco en España joder.
Enserio veis ovnis hasta en la terraza del vecino.


#18

¡Lo sabía! Siempre me pareció muy sospechoso el vecino, con esas luces rojas y esos gritos y jadeos todas las noches. ¿Alguien se sabe el número del C.N.I.?


#19

Joder, pues a buenas horas!!


#20

Amigo, te has cubierto de gloria con ese comentario. No hay por dónde cogerlo.