Hoy me ha pasado un suceso que me ha dejado muy entristecido

Vereis, soy empatico por naturaleza. A veces hasta demasiado. Hoy en una cafeteria estaba tomandome un botellin de agua, total que habia delante una chica muy guapa y estaba tonteando un poco con la mirada con ella, cuando pasa justo al lado otra chica (tambien pivonazo) que se disponia a tomar algo. A esta no me la mire pues no queria perder el contacto con la otra y que se picase, cuando justamente la chica a la que estaba mirando se fue, me fijo en la otra y veo que esta llorando. Mientras leia un libro (apuntes) y se tomaba un neskik. Me quede mirando entristecido y me pregunte porque lloraba, si fue culpa mia por no haberle mirado (como si no la hubiese visto) y no haberme apartado un poco la silla para que pasara su maleta. O si por el contrario lloraba por algun otro motivo.

Estube largo rato mirandola, estaba al lado mio y ella no hacia afan de mirarme, simplemente no miraba. Por eso pienso que igual le dolio que la ignorara (pero nada de eso). Ella hay que decir que estubo un rato hablando por telefono mientras por supuesto, lloraba.

No hay nada que mas triste me ponga que ver a una persona llorar, llamarme lo que querais, pero me duele en el alma. Y soy un hombre de pelo en pecho, si algun dia tengo una niña, no quiero que llore por nada del mundo.

En fin, antes de irme (estaba con un compañero del curro) le dije a este, tu primero, en que se alejo me acerque a la chica y le dije, ¿perdona?, ¿todo bien? Y me respondio con una sonrisa y ojos bien grandes y abiertos (marrones preciosos, por cierto) Si, estoy bien, estoy bien. (Creo que añadio algo mas: “ya estoy bien”, aunque de esto no me acuerdo al 100%). La chica aparto rapido su mirada de la mia, a su cuaderno de anillas (no me queria mirar si quiera, eso pienso) y mi respuesta fue: Vale. Y me fui. Pense en darle un caricia en la mejilla, pero no fui capaz, miedo y precaucion me invadieron. Y triste me quedo, solo espero que eso chica no vuelva a perder su sonrisa nunca jamas, y que sus ojos brillen como los soles de Zihuatanejo.

La historia es real, Âżque pensais?

:frowning:

[TAB] Consultorio médico
Me estoy tirando a la mujer de un compañero de trabajo
ÂżQuedamos para tomar una copa? [Madrid]
ÂżSoy prescindible?

Lo cortés no quita lo valiente

Lea a Esther Vilar y se va ese sentimiento.

Que eres el clásico caso del romántico soñador que se monta una película en su cabeza en la que es el protagonista de no sé qué aventura.

Ninguna mujer sana de la cabeza se pone a llorar porque un desconocido no la miró en una cafetería. Y si no hizo contacto visual contigo más de 3 segundos cuando le hablaste es porque estaba deseando que la dejaras en paz.

Suena a pelĂ­cula de (((Woody Allen)))

Creo que se te ha ido de las manos, primer error pensar que lloraba pq no la mirabas. Âżen serio has pensado eso? Y el segundo lo has corregido a tiempo al no acariciarle la mejilla, habria quedado un poco Hannibal Lecter (su hubiera sido tu hija habria sido lo correcto junto con un buen abrazo).
Aunque empatizar es bueno no hay que invadir el espacio privado, llorar es un acto privado anque se realice en publico y no tiene pq ser malo, es positivo. Es el resultado de una serie de acontecimientos internos que culminan en un desahogo fisico. Lo malo es reprimirlo.

Yo he llorado al leer tus “estube” varias veces. Me ha entristecido tanto que espero que alguna dama del foro me acaricie la mejilla en señal de consuelo.

Yo te pediría que dejes de castigar a mujeres con el látigo de tu indiferencia o acabaremos todos nadando en lágrimas de mujeres desoladas. Un saludo.

La gente que dice ser muy empática son los chiflados más peligrosos. Los que van por ahí diciendo que son muy empáticos, en realidad son gente que se alimenta de los sentimientos de los demás. Los muy empáticos son capaces de abrirle la cabeza a un perro con un martillo con el único propósito sentir lástima por el perro.

Alguien que va por ahí afirmando que es muy empático debería ser puesto inmediatamente bajo vigilancia policial son bombas que en cualquier momento van a llevarse a gente por delante.

En ponerle guardaespaldas a mis dos hijas

Sin duda cada dia me gusta mas y mas Tabloide xD

Fantástica película y aún más fantásticas respuestas

Ninguna mujer en su sano juicio se pone a llorar por no llamar la atenciĂłn, y si lo hace, evidentemente tiene un problema que no quiero resolver

Por favor, lo de “estube” ha dolido bastante…

…¿Me he perdido algo?. Siento bajarte a la realidad, en la puñetera vida he visto, oído, o me han contado que una chavala se ponga a llorar porque no la has mirado.

…En todo caso, y siendo muy “fan”, es al contrario …El Camilosesto de turno mira a la niña y esta se derrite en lágrimas.

…Hace dos años vi lo mismo en el paseo de Puentedeume, (La Coruña), me acerqué a la chavalita, le pregunté cortésmente si necesitaba ayuda… me miró como diciendo “pero este pureta de que va” y me soltó “no me pasa nada”.

…Así que me bajé del caballo blanco, me quité la armadura reluciente y me tomé una 1906 en la cantina del río Covés.

Esto es realmente perturbador.
También me he quedado mirando a mujeres muy guapas pero en cuanto me doy cuenta que les incomoda cambio de oficio.
Hablar con cualquier mujer guapa de la calle, aunque este llorando, me parece algo inestable. No es empatĂ­a, creo que es no saber respetar el espacio personal.
En fin, prefiero dedicar mi atención a mujeres que se notan están interesadas en mi :thinking:

Esta historia sin la caricia en la mejilla no vale nada.

Cuando vayáis de compras juntas publica el hilo por favor.
Por cierto, si te llama para comer un helado es una trampa.

Âżcomo una persona supuestamente adulta llega a una conclusiĂłn asĂ­?
Das mucho miedo, pide ayuda.

Yo creo que fue culpa suya por no mirarla. No sé por qué te metes con el chico. Di que sí, tu mira a todas. Y si lloran les pides el teléfono, eso es que les gustas.

Si una mujer llorando por la calle en lugar de meterse en el coche o de marcharse cabizbaja a su casa se sienta en una cafeterĂ­a a tomarse un Nesquik lo primero que yo harĂ­a serĂ­a establecer una distancia de seguridad de como mĂ­nimo 50 metros.

Entre locos y locos que ayudan a otros locos, voy a temer salir de casa.

Por favor darle un Oscar :guino2:

Pues varias cosas … dejando a un lado lo de las tildes sin poner (eso no es ser empático con nuestros ojos) y otras minucias ortográficas, la bebida diabólica que renombras obviando su nombre verdadero … en fin:

• Que abres hilo con tĂ­tulo-trampa: obligas a abrirlo sĂłlo para saber quĂ© c*** te ha pasado. Nosotros sĂ­ que somos empáticos.

• Que no eres el novio de la muerte, sino un flojo.

• Que si te reproduces engendrando una niña, prefieres que sea muda. AsĂ­, si llora lo hace en silencio.

• Que en Acapulco los soles brillan igual, no hace falta irse a Zihuatanejo como Andy Dufresne.

• Que … (incluir aquĂ­ las excelentes aportaciones de los socios anteriores, con el merecido nĂşmero de “me gusta” que tienen algunas).

En definitiva, te has quedado con nosotros. Me bajo al bar con un colega a beberme un botellĂ­n de agua. Suerte.