Hoy se despide de los ruedos el gran Padilla

Intenté comprar entrada para ir al ruedo pero fue imposible. Juan José Padilla, muy querido en mi Huesca, se ha despedido de los ruedos saliendo por la puerta grande de Zaragoza.

En su despedida de Huesca también salió por la puerta grande, os pongo foto cosecha propia:

7 Me gusta

Un asesino menos

9 Me gusta

4 Me gusta

Un sádico menos.

5 Me gusta

Se ha oído el zasca desde Madrid!!! :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Los antitaurinos de vez en cuando tendrían que hacer el esfuerzo de no parecer paletos descerebrados y decir algo que no sea la típica frase repetida una y mil veces por el ejército de papagayos. ¿Tan difícil es ser antitaurino y reconocer la grandeza de un torero?

9 Me gusta

la lástima que un toro nunca haya acabado de rematarlo.

2 Me gusta

no entiendo el odio hacia los toreros, a mi no me gusta el tenis y no lo veo

2 Me gusta

Eso es lo normal, pero aquí se trata de cuanto más subnormal soy más lo grito.

5 Me gusta

Buena comparación del tenis con los toros, es lo mismo golpear a una pelota inerte que torturar, maltratar y asesinar a un ser vivo en un “espectáculo” sádico para el disfrute de los presentes …

3 Me gusta

Como dijo aquel ex entrenador merengue: “no ase falta desir nada más”

3 Me gusta

no deja de ser un espectáculo, una tradición, una cultura… una danza con la muerte

2 Me gusta

No has entendido nada. Me refería a todo lo contrario.

1 me gusta

no me había pispado, sorry

1 me gusta

Pobres pelotas de tenis, todo el día sucias y por los suelos…

1 me gusta

Se puede ser un buen español sin gustarte los toros.

2 Me gusta

Padilla es un gran patriota y una gran persona y aunque como torero es mejorable, sus carencias técnicas las suple con valentía. Su temeridad tampoco es bien vista por la tauromaquia clásica. Un torero no debe temer a la Muerte, pero sí respetarla. Padilla ni lo uno ni lo otro.

Espero que le vaya bien la vida.

También espero, puestos a esperar, a que los antitaurinos se mueran de algún tipo de enfermedad que contraigan en esas manifestaciones que se reúnen con negros, mapuches, feminazis y trans para ir contra de este noble arte.

4 Me gusta

A mí no me gustan los toros. Me parece una auténtica barbaridad de personas que no han interiorizado el cambio de siglo y jamás he visto un espectáculo y espero no verlo jamás.
Ahora bien… para ser un buen español, es deseable que te gusten y que si no te gustan, por lo menos lo entiendas y no des por el culo con el “los toros maltrato ponte tú delante del toro es tortura no tradición BLAH”.

4 Me gusta

A mi los toros me encantan. Lo que no me gusta es el toreo, me parece una práctica que nos acerca a las tribus africanas más que al primero mundo.

2 Me gusta

Yo detesto los toros, pero lo respeto, quien quiera ir que vaya, quien se quiera gastar el dinero en ello que lo haga (no voy a manifestaciones).
Con mis amigos, que lo hay de mucho de cada extremo, ni entro en la discusión
No me alegro cuando matan a un torero, pero tampoco me entristece, siempre digo lo mismo, al único que no pilla un toro es al que no se pone delante de uno.
Y por mucho que me quieran vender la moto con el arte, tradición… a mi me sigue pareciendo una atrocidad.

3 Me gusta