Huna istoria de hamor berdadero

Miré este culebrón de refilón porque la historia me daba mucha pereza. Esta nueva entrega supongo que es más de lo mismo. Me pregunto cual de las dos es la instigadora y cual la instigada :thinking:

Sólo se que viajan sin rumbo en la vida :fearful:

Yo creo que torbe debería ofrecerles trabajo. De hecho se lo voy a decir.

Si a alguien le interesa el reportaje que publicó Interviú, lo tenéis aquí.

A mí lo que más me fascina es todo el vello corporal que tiene la española: en la cara, en el cuello, brazos… Tiene que ser una machorra de cuidado, con sobrecarga de hormonas.

La egipcia, sin embargo, es muy guapa. Hay fotos suyas en las que parece modelo.

¿El jefe de donde trabajaba les ofreció un dúplex gratis y lo dejó por otro piso donde además de tener que pagar el dueño las trataba mal y decide gastarse 5.000 euros en amueblarlo? Estas tías son gilipollas.

Encima pierde el trabajo por faltar para hacer 4 bolos en Madrid. Agradecida que es la muchacha.

Muy listas no se las ve, pero están hambrientas de fama, ojociudao

Dos ni-nis más para la saca.

Ingenieros aeronáuticos no viene ni uno. Que raro.

Visión de futuro no tienen.
Se trae a la novia sin tener permiso de trabajo.
¿De qué va a alimentarse?
¿Del aire?

Primero encuentra trabajo y luego te la traes.
Y si encima te ofrecen piso, no lo rechaces si no puedes pagar otro.

Como ya habéis dicho, parece que quieren vivir del cuento y explotar “su historia” al máximo para ello.

Paguita en 3, 2, 1

Nuestro país se ha convertido en el Paraíso en la Tierra para esta clase de gente. Si el Estado no les da ninguna paguita acabarán de colaboradoras en “Sálvame” junto a :ramon: