Ideas para regalo a mujer casada

Buenos días, quería pedir ayuda en un “tormento de ideas”… actualmente tengo una relación con una mujer casada … y estoy dándole vueltas a qué le puedo regalar… algo que pueda usar en su rutina diaria y que le recuerde a mí sin interferir… busco algo original…

Hasta ahora le he regalado libros… e incluso lencería… pero claro… son cosas que no puedes usar todos los días… jajaja

He valorado un perfume, un colgante o pulsera… pero creo que son cosas tradicionales que se regalan en relaciones normales… Como esto es algo distinto…

Alguien tiene alguna idea…

###Aprovecho los primeros comentarios para aclarar, en nuestro caso ninguno de los dos tenemos intención de cambiar nuestra situación… no se trata de conquistar… jajaja… Y la idea es algo que ella pueda usar de forma cotidiana si le apetece y le recuerde… ¡aventura!

Gracias!

Depende de tus intenciones, si no quieres que deje de estar casada lo mejor es que le regales algo efímero que no deje ningún rastro de ti.

¿Casada y quieres regalarle algo para que se acuerde de ti todos los dias? ¿Quieres que su marido te de una paliza? Mejor algo impersonal o caduco

2 Me gusta

Depende de lo mucho que quieres que se acuerde de ti… la peli “mientras duermes” te da una buena idea de regalo… :slight_smile:

A las golfas hay que regalarlas coches, deportivos para mas señas. Y zapatos rojos de tacón de aguja…

1 me gusta

Jajaja… no he visto la peli … me haces un spoiler. Gracias!

Regálale un tattoo con tu nombre. O dinero.

quieres regalarle algo que use dia a dia y le recuerde a ti? UN VIBRADOR!!! XD

https://www.amazon.es/CLONEBOY-KIT-CLONADOR-PENE-VIBRADOR/dp/B00XMQXNV2

1 me gusta

Un buen consolador para cuando no estés! :slight_smile:

Venga… y si nos ponemos en modo caballero… en serio… Lo del vibrador es muuuy fácil…

Una joya… algo muyyy discreto… que pueda pasar por algo que se ha comprado ella…

El perfume … es complicado de disimular … es un cambio en sus rutinas …

Debería ser algo que pudiese pasar desapercibido… y que estuviese presente en el día a día… y sin necesidad de esconderlo u ocultar su procedencia… los libros son geniales para eso … Además tienen historias que pueden llevar un subtexto de complicidad… pero se terminan…

No sé si me explico… gracias a todos por devanaros el seso…

1 me gusta

Una escobilla para el water.

Algo que pasa desapercibido, presente en el día a día y sin necesidad de esconderlo. Cada vez que fuese a plantar un pino se acordaría de ti.

5 Me gusta

Una maceta con la planta que mas le guste.

Algún artículo de limpieza :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Un reloj. No uno muy lujoso pero si uno bueno, versátil y que pueda usarse a diario. Quizás un smartwach…

1 me gusta

Falta información…

Eres el que la folla o eres el que le paga las carteras y perfumes.

Eres el que la folla o eres el que la consuela?

Dime que solo eres el que la folla, porque para costear sus gastos debes tener minimo 60 años y si eres el que la consuela, mejor trabaja y mandala al psicologo. En su defecto follala como nunca

Gracias por la idea …Demasiado ostentoso… tendría que explicar de donde lo ha comprado…

He visto un pequeño neceser muy chulo con espejo a juego…

Otra opción que he empezado a barajar es un cepillo para el pelo… Uno bueno… que pudiese usar todos los días… Sería divertido … ella sabría que se cepilla con mi regalo…

Busco algo así…

Jajaja… es sexo… somos amantes… no hay regalos caros ni ostentosos … no hacen falta…

Tampoco hay necesidad de consolar … tenemos claro dónde estamos… y nuestras obligaciones… pero vernos de vez en cuando y reírnos es un regalo…

La sensación de sentirte deseado es muy reconfortante…

Me has dado una buena idea … ha sido un hilo de donde tirar…jajaja