Iggy Azalea . culamen

Despues de ver el video en un post de @Israel se me hace casi obligatorio el post de las posaderas de esta artista. :rebajita:

https://youtu.be/kXFj4a8HaHM

Demasiado culo, estaba mejor hace un par de años, pero ahora…sin tetamen y culona

es de las que les inyectaron cemento en la clĂ­nica clandestina, no se como a los negros les gustan esas posaderas deformes.

Cuando en inglés escriben “cement” no se refieren a Cemento. Una mala traducción en las noticias en españa hace años hizo que todo el país ahora crea que esas tias se meten cemento en el culo.

Con “Cement” se refieren a esto:

no a esto:

Que ascazo de culo

Pues así pensaba yo. No encuentro la noticia en el de España donde lo leí pero era tal cual.

No se a lo que se refieren con el cemento en el culo de las tĂ­as. Pero lo que tĂş pones, es CEMENTO, para coronas dentales en los implantes.

Me confundí al poner la foto, básicamente les inyectan un pegamento. No es cemento.

lo suyo es verla en movimiento…

OldfashionedPepperyApe

AthleticUnacceptableAmericanmarten

RespectfulSmallHellbender

SarcasticDamagedCavy

FemaleIgnorantIndianpangolin

SafeUnsteadyDugong

AnimatedTeemingElephant

PlasticNecessaryGar

BoringFrailBalloonfish

UnknownYellowDaddylonglegs

WastefulEverlastingDeer

HappygoluckyFatalIndianpangolin

No me gustan nada las tipas que quieren imitar a las negras,menos aun cuando se meten esa mierd…para gustar a su novio ,ya sabemos que a los negros les chiflan los panderos tipo aparcabicis.

Estoy de acuerdo. Es mas, aunque no se pusieran implantes, esos movimientos tan explícitos y exagerados, resultan violentos, poco femeninos y nada elegantes. Otra cosa es que en la intimidad de su alcoba, recostada en el tálamo, respondiendo al estímulo sexual no pueda reprimirlos. Pero esto es como la valentía al soldado en tiempo de paz: debe presumirse; no es preciso alardear de valentía cuando no es necesaria.

Con menos culo también se caga, me parece horrible

Y a mi que no me dan tanto asco esos culos… llamarme locuelo

Y lo que alegra ver ese blandiblu centrifugando. :risa: