Ignacio Echeverría. Héroe de Borough

No suelo poner la mano en el fuego por desconocidos, pero el tema de Ignacio Echevarría, desaparecido en los ataques de Londres, me empieza a escalar. No hay que sacar la noticia en los medios, pero tranquilizar/consolar a la familia??

No creéis que la sociedad española debería movilizarse algo a favor de un compatriota que, según parece, se ha comportado muy dignamente…

Los titulares tipo “Un español entre los 100 desaparecidos en X” me parecen creados por y para paletos. En otro orden de cosas, la reacción debería ser internacional, más concretamente Europea, España por si sola ni pincha ni corta aquí.

Lo más probable es que esté entre los fallecidos sin identificar…
En cualquier caso merece mi respeto, le echó un par y probablemente salvó a la mujer y a sus colegas.

Me sorprende, como español de a pie, el trato general que se le está dando a Ignacio Echeverría (desaparecido en atentado de Londres). Su comportamiento parece haber sido ejemplar y brutal el tratamiento de Reino Unido a su familia y padres.

Mientras la primera ministra sigue de jornada electoral, los asesinados (su mayoría europeos y extranjeros) sin identificar en la morgue. Es curioso porque al final va a haber 1 británico asesinado… casi más británicos en el bando de los asesinos (curioso).

Entiendo que le darán una medalla al mérito, por lo menos el estado español.

Pero ahora mismo mis impresiones son que el Reino Unido está usando su cadáver y su sacrificio en una estrategia electoral.

Era reticente a la marcha de UK de la UE, ahora mismo he cambiado de opinión. Fuera con ellos no son aliados…

Totalmente de acuerdo. Ya que no podemos devolverle la vida que esas malas bestias le quitaron en nombre de Alá y de su profeta Mahoma, siempre sedientos de sangre inocente, que Ignacio Echeverría reciba un funeral de Estado y la Medalla de Oro al Mérito Civil. Como mínimo.

¿Y a quien le sorprende? Murió salvando a alguien que seguramente ni se lo iba agradecer, hoy en día ser hombre blanco, y si le añades hetero te convierte en poco menos que basura de forma automática.

En salvamento existe una ley de oro que es no actuar mientras no tengas asegurada tu propia seguridad.

Ese famoso movimiento de nacionalpagafantismo, ¿esperan que vaya a luchar contra los moros yo? ja que esperen sentadas, que envíen a luchar los pijos pogres (comunistas, escoria variada, pogres podemitas, feminazis) que con los brazos abiertos han metido toda esa mierda con patas en Europa.

Que por mi parte me voy a servir una ración triple de palomitas para observar el dantesco panorama, antes de que Europa se termine de ir a la mierda, pillo maleta y avión a un país de verdad y a tomar por culo todo.

Cuando eres un profesional …y ni aun así.

Recuerda los tres policías, uno de ellos socorrista, que murieron intentando rescatar a un estudiante polaco de madrugada en el orzán, La Coruña.

Ignacio Echeverría no lo pensó, le salió del alma, actuó como lo que es, un Héroe, aunque hasta entonces no lo sabía.

Honor para la Familia que tan bien le educó.

¡Maaldita flema inglesa! Han sido incapaces de identificar su cadaver, o al menos han jugado con los sentimientos de su familia y de cualquier español de bien. No quiero ni pensar si esto ocurre aquí la que hubieran montado los bocazas de siempre.

Si no eres capaz de enfrentarte a tus compañeros de piso no creo que nadie espere que luches una mierda contra moros.

Espero con inquietud el artículo que entiendo que don Arturo Pérez Reverte está ya redactando

Espero que no escatimen flores y velas para honrar como se merece a este héroe español.

P.D. Sí, es irónico, las flores y velas se las podrían meter por el culo y honrarle clavando 40.000 yihadistas en una pica, o de cualquier otra forma que no implique cobardía, gilipollismo y debilidad, en definitiva de cualquier forma ajena al progresismo de izquierdas.

Ignacio Echeverría: eres un grande. DEP.

El comportamiento Heroico de Ignacio lo aprendió en casa, se llama educación… y se lo dieron sus padres y hermanos, su familia. Es a esa familia a quien los inútiles del MI5 y Scotland Yard han estado torturando todos estos días…

Encima le proponen para la Orden del Mérito Civil, Cruz de Plata, dice el pagafantas de Rajoy, la categoría más baja!! Mientras podéis consultar a quienes les dan los Grandes Collares…

Ser valiente es una mierda! Solo me queda esperar a Reverte… coincido con @sickboy, pero me hubiese gustado escuchar algo más con su cadáver caliente y siento vergüenza por como han esperado todos a tenerlo bien frío en la morgue.

Cabe destacar las declaraciones de la familia; los hermanos agradeciendo a todos la atención recibida, incluso por los ingleses dando por buenas sus explicaciones sobre la tardanza en poder ver el cuerpo, y su padre agradeciendo a los amigos el que estuviesen preocupados y buscándolo por los hospitales sin hacer reproche alguno.
Una familia española buena y cristiana sin lugar a dudas, todo un ejemplo, y es una pena que todos éstos dirigentes de izquierdas quieran acabar con ésto.

Parece ser que se lo han pensado, el pasado 7 de junio le proponían para la Cruz de Plata,

https://twitter.com/marianorajoy/status/872488236253315072

Ahora parece que han reflexionan y le proponen para la Gran Cruz.

http://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/referencias/Paginas/2017/refc20170609.aspx

Todo a base de coscorrones y de rectificar…de los mejores homenajes los de los humoristas gráficos de la prensa, Puebla, Gallego y Rey, etc.

El twitter de Mariano es un globo sonda!!

La Voz de Galicia, Andres Meixide.

JM Nieto, ABC