Iker Jimenez destripado y por que ha estado montando todo este espectáculo con el Coronavirus

Hola a todos soy El Canicas y hoy vengo a Tabloide a ver tetas y a destripar a Iker Jimenez y Las tetas ya las he visto

Todos sabemos que iker es un sinverguenza algunos dicen se ha creido lo del coronavirus por tonto pero yo vengo a demostrar que lo hace POR PASTA. Asi de claro, Por dinero, y no por mucho, por dos duros. Le han mandado a asustar a las viejas por dos duros y como parecer ser que es de la etnia acepta la pasta y le da todo igual…

No soy universitario ni tampoco soy un lumbreras, se que escribo con faltas pero me da igual, trabajo de camionero y a veces me echo hasta diez horas al volante sin nada que hacer mas que conducir por autopistas de toda europa y así ess como me enganche a milenio 3 el programa que tenía en la radio, lo escuchaba por las noches en el camión… cuando lo dejo lo segui en sus podcast y me llevaba el ordenador en el asiento del copiloto para escuchar mileniolive. no voy a entrar en detalle solo os comento que se lo que dice y su historia porque lo sigo desde hace muchos años.

Bueno… me pierdo… nada, que me di cuenta de que me ha engañado… ya lo sospechaba pero hoy me ha dado la prueba que me falataba la bocazas de la porter en tuiter. Ha dicho que mileniolive (su programa de youtube) es de Mediaset. Aqui pongo la captura para el que no me crea

Si no sigues a estos dos seguro no entiendes la captura… pero no importa yo te lo puedo explicar… llevan MAS DE UN AÑO o el tiempo que sea que lleven con el programa ese de youtube diciendonos que Milenio live es de ellos, que lo graban con dinero de su bolsillo y que pierden dinero con cada emision, Iker lo hacía por su pasion, por comunicar, porque es lo que le llena y aunque no gane dinero con eso, no puede parar. En resumen por la verdad y su pasion de comunicar, pero sobre todo por contarnos la verdad estaba tirando miles de euros a la basura con cada programa que emitia.

Cuando se fue de la tele nos dijo en un directo de youtube: “la busqueda de la verdad del coronavirus nos pasa factura” dando a entender que no se iba, que le habian quitado el programa por DECIR LA VERDAD DEL CORONAVIRUS. Iker era indiana jones buscando la verdad por el mundo y los villanos de mediaset querian silenciarlo pero por suerte tenia internet y su programa mileniolive de youtube donde podria contarnos la verdad que nos ocultan.

Los periodicos con lo mismo, que iker jimenez perdio su programa por contar la verdad del coronavirus, salio en todas partes, en el abc, el mundo, la sexta, blablabla, todo el mundo hablando de que iker perdio su programa por hablar del coronavirus… opr valiente. Otros decian opr internet que es que se habia montado su propia productora… le puso al programa “la estirpe de los valientes” cursi, muy cursi

Ahora vuelve a mediaset, vuelve cuarto milenio y en que ha quedao todo? no estaban peleados? no le censuraban? como que vuelve a donde lo censuran? la gente se lo pregunta en los comentarios del tuit porque es raro y hasta las viejas (que ya son las unicas que se lo creen) se dan cuenta… alguien le ha preguntado si es que ahora le van a dejar contarnos La VERDAD en la tele. Entonces sale la mujer y dice que es que MILENIO LIVE PERTENECE A MEDIASET con diez signos de admiracion,

Vamos que ni lo pagan ellos ni productora propia ni es suyo ni na de na. Es tan independiente y tan suyo como lo era cuarto milenio. o sea, que nos mintieron. Es una farsa mas grande que lo del coronavirus lo de este tio

Es una pelicula… tienen a uno haciendo un programa de conspiraciones en su canal, el tio dice que lo del coronavirus no solo es cierto sino que es MUCHO MAS CIERTO de lo que nos cuentan, se inventan que los hechan por decir esa “verdad” que el gobierno parece querer ocultar y que se quedan solo con youtube y lo ponen en todos los periodicos que ellos mismos (los masones seamos claros) controlan… iker se hace la victima por internet, que nadie le deja decir la verdad y cual es esa verdad? lo que ha contado es que el virus existe y existe MUCHO. poniendonos en cada emision un medico mas satanico que el anterior. los de mediaset estaran contentos… ahora hay dos versiones de la historia: El virus existe y hay que ponerse la mascarilla… y el virus EXISTE MUCHO y hay que ponerse la mascarilla mucho mas. Esos son los rebeldes los que nos cuentan que mascarilla no una sino tres

Por eso iker se niega a contar la verdad que es que el virus es una farsa y cuando lo criticaron lo que hizo fue invitar a la doctora esa por la verdad, darle 3 minutos en su emision y dedicar los cuatro programas siguientes a dejarla en ridiculo con sus 4 expertos.Cualquiera diria que la porter es una charo pero la charo es iker jimenez con el pelo cardao. LOS DE MEDIASET LE PAGAN A LA PORTER PARA QUE IKER CUENTE ESTA MENTIRA y apra que parezca mas creible han hecho el amago de echarlo de la cadena, lo querian convertir en un heroe, la estirpe de los valientes, vaya circo se han montado y este hace lo que le diga la porter que parece no tener reparos si hay dos duros de por medio.

Mi ruta atraviesa media europa y asi veo que el circo empieza cuando vas hacia el sur y pasas los pirineos, es atravesar los pirineos y encontrarse con toda esta farsa… lo haces al reves y has llegado a otro planeta donde la gente es normal como antes. por eso me jode lo de iker jimenez porque se que nos miente a todos y hay mucha gente que lo escucha y se cree lo que dice. Esta asustando a gente, haciendo que pierdan sus trabajos, que incluso se suiciden como consecuencia de la ruina y este hijoputa está ahí con cara de bueno, el puto gitano de mierda con la cosa esa que parece un travelo que es su mujer está colaborando a que se arruinen familias enteras.

Os acordais del curso ese de autoayuda que se monto donde por 50 euros te decia que el entusiasmo era la solucion a tus problemas? una persona con 20 propiedades y una casa de tres millones de euros necesita vender su imagen asi de barato? pregunto.

Si interesa puedo contar en otro post con pruebas como toda la historia de iker, sus inicios su pasioon por el misterio y todo ese cuento es una farsa parecida a esta y como lo usaron y lo entrenaron desde pequeño para destruir la comunidad de ufologos de los 80 desde dentro y poner ahí a un gitano a contar lo que ellos quisieran.

27 Me gusta

Bla, bla, bla…por qué no te das una vuelta por una UCI de un hospital público para ver si es verdad lo del covid?

5 Me gusta

Qué gran post!!! Yo nunca he sido muy fan de Cuarto Milenio, en mi casa siempre lo han puesto mis padres y de pequeña me daba miedo así que nunca me ha interesado mucho.

Últimamente Iker está enseñando la patita, tengo claro que Mediaset quiere controlar la opinión pública desde los dos bandos; el mainstream de que el virus existe y el bando conspiranoico de que el virus es aún peor de lo que se piensa. Todo mentira.
Hasta Cuarto Milenio me empieza a parecer una arma propagandística de lo oculto, invitando a masones en varias ocasiones y cuestionando la bíblia, etc.

A mi me interesa!!

8 Me gusta

Interesante…como ser engañado por un vendehumos,joder a estas alturas de la peli…

Es un aporte de mierda el tuyo, por si tenías dudas o algo.

4 Me gusta

Muy interesante, a mi con lo del curso de autoayuda ya me terminó de convencer que se ha convertido en un jeta (hace ya un tiempo) con cara de bueno.

Espero a ver que cuentas de sus inicios. Eso si, me surge la duda de que si es un topo destinado a reventar la ufologia desde dentro, como puede ser que esté avalado y sea colega de todos los que pintan algo en este mundillo?

1 me gusta

Excelente post caballero.

1 me gusta

Si vas a contar más pillo sitio en primera fila!

1 me gusta

Interesa! Quiero saber la verdad de la marioneta de la Porter.

1 me gusta

En la etapa de Milenio 3 era bastante fan suyo.
Desde q dio el salto a la tele flojeo un poco y se volvió sensacionalista.
Me interesan tus historias amigo!
Yo tengo un compañero de curro que era vecino suyo en la calle Ibiza.
Pero ojo, hablo con conocimiento de causa que lo que ha pasado y esta pasando en los hospitales ni es mentira ni un bulo

1 me gusta

A mi siempre me ha dado la impresión de que si fuese verdad no haría falta que nadie estuviese diciendo que es verdad. Estarían las noticias llenas de videos de hospitales colapsando y gente muriendo. Lo del los hospitales parece lo de la niña de la mermelada y Ricky Martin, cada cierto tiempo aparece uno que “conoce de primera mano”.

2 Me gusta

Ah, que hace falta desenmascarar a un tío que vive de hablar de las caras de Belmez…

1 me gusta

A ver que veo mucho listo por aqui, no estamso intentando desenmascarar a un vendehumo sino darle sentido a porque este tio que deberia ser el primero en estar de parte de que la pandemia es una mentira se ponga de lado de la version oficial y mucho peor lo haga sabiendo que es mentira todo por dinero. Claro realmente yo se que no es por dinero sino que es un personaje como hay muchos otros a los que han entrenado desde muy pequeños como si fuesen esclavos dispuestos a suicidarse por una secta, pero eso es parte de otro post.

1 me gusta

Este es un intelectual, ya sabes de esos tontos que se creen listos. No ha entendido ni siquiera el punto de tu post.

Realmente en el momento en el que se puso tremendista con el tema de la pandemia, la teoría de que era una cosa seria era la opinión marginal. En ningún otro sitio se hablaba del tema como si fuese algo preocupante y por supuesto estaba aún muy lejos de ser un discurso generalizado ni oficial. Por tanto estaba en línea con su perspectiva magufa en aquel momento.

Fiel a su estilo, el empezó a tratar el tema como si fuese el apocalipsis cuando nadie le daba importancia, ni desde otros medios ni desde el gobierno.

Lo que pasa es que tuvo razón y se ha apuntado el tanto.

2 Me gusta

Te han sido ingresados 0,3 shekels en tu cuenta del banco. Enhorabuena.

1 me gusta

¿Cuando dicen que esta temporada tienen caras nuevas en el programa se refieren a que Carmen porter se cambia la cara otra vez?

2 Me gusta

Covidiota detectado

Mi mujer es médico, ha pillado el bicho, ha tendió q estar este un hotel viviendo,ha Estado viendo como los abuelos llegaban casi directos a morir, como habian lista de espera paraba UCI… No es que el vecino de mi primo me ha contado

2 Me gusta

Muy bueno, siga porfavor.