Iker Jimenez destripado y por que ha estado montando todo este espectáculo con el Coronavirus

Mi única desilusión es que ya no tengan en el programa a una tal Paloma Navarrete que llevaba un péndulo y una vez habló con una niña muy feita rodeada de hombres con clase en un salón de billar del siglo XIX.
Esa timadora hubiera dado un gusto especial a la temporada pandémica de Iker and company y estoy seguro de que si charla péndulo en mano con unos cuantos muertos de “la gripe española” (o incluso con los recientes del covid), la estirpe esa de los sin alma seguirían con el síndrome de Estocolmo y con el sesgo cognitivo por miedo diciendo que es el único programa serio de tv (lo peor es que casi tienen razón porque el resto es más basura aún y este tiene al menos una producción más o menos decente).

3 Me gusta

No sé de qué me hablas.
¿Seguro que no te has equivocado de hilo?

Cuál es la mentira de la cuevas de Altamira? Que las pintó el mismo que las caras de belmez?

Es acojonante cómo la gente parece haberse dado cuenta del tema y le atacan a saco. Me parece perfecto. Que se joda.

Más o menos

Su mujer lo anuncia aquí

con un colgante de UN DEMONIO

No hay más que darse un paseo por foros y otros lugares que no dan cabida a censura ni a bots para darse cuenta de que ambos son unos de los personajes de la tele que más rechazo producen. Tal vez están ahí en una pugna con Risto y el hijo de Matías Prats. Pero ganan Iker y la mujer, yo ya no puedo ni oir sus voces. Solo recuerdo que me haya pasado algo así con Pablo Iglesias.

3 Me gusta

A mi lo que me sale de ojo es el poco rigor periodístico con el que responde. Todas sus respuestas están cortadas por el mismo patrón, o sea que ataca a quien le lleve la contraria, con ironía pero sin datos ni fundamentos. Si es él quien escribe esos tweets anda escaso de recursos dialécticos e intelectuales

1 me gusta