Imágenes que justifican la extinción de nuestra especie

El mundo se va a la mierda, quizás antes de lo que pensamos. Pongamos aquí las razones que dan validez a nuestro argumento.

Muy correcto.

Se que el vídeo ya debe tener por lo menos 2 años, pero es que cada vez que lo recuerdo cuando salió en las noticias y todo…
los niñatos “swaggers” que tienen que pagar las pensiones de nuestro futuro

Entiendo perfectamente que no lo queráis ver entero, la vomitividad crece por momentos. pero esta imagen en concreto de la niña con el rabo del otro percutiendo mientras niños de ¿12? años observan babeando…

Una imagen vale mas que mil palabras.

Este video lo descubrí por la crítica que hizo Auronplay. Encaja a la perfección con la descripción del hilo.

Es de black mirror,pero no estamos lejos de ahí.

Yo lo vi en tv en algún noticiero, más tarde ya vi como Auronplay le hizo su homenaje. No se si es que me hago mayor (que pienso que aun no soy lo suficiente con 28 juveniles primaveras que tengo) o es que dejo de entender a los chavales de hoy en día y sus modas.

Me imagino a los padres viendo a sus niños en ese vídeo y se me cae la cara de vergüenza ajena que provocan. Solo rezo porque el día en que procree no me salga algo así.

No es la edad, es la decencia que tienes o quienes la tienen.

Te entiendo. Mira que de adolescentes hemos hecho todos estupideces, pero creo que conforme van pasando generaciones, más subnormales nos vamos volviendo. Estamos cerca de alcanzar el “Homo Retarded”.

Todos hemos hecho estupideces, pero siempre con un cierto sentido de vergüenza y “miedo” a quien te pudiera ver, o quien le podría decir algo a tus
padres.

Ahora da igual todo

Me dijeron que podía ser lo que quisiera…

…así que me convertí en Red Skull

Siguiendo mi anterior post de la comida basura …

¿Sabes qué es lo que intenta coger? No lo veo.

No pero quiero pensar que es o un papel de un dulce, o si no tal vez una hoja de una planta …

Me recuerda a aquel niño que fumaba como un condenao, quizás no tan gordito. Creo que cuando se hizo mayorcete pudo dejarlo.

Te refieres a este??

¡Ya te digo! El ejemplo más claro.