Imaginate cuando el niño se vea en la foto dentro de 20 años

Pues querrá matar al tipo cuyo pezón le obligaron a chupar siendo un recién nacido y a la tipa que le sujetaba la cabecita mientras lo hacía. En lo que a mí respecta, el homicidio de estos dos impresentables podría estar justificado.

Me parece una foto preciosa, se puede sentir el parricidio en toda su plenitud.

¿Quién no se sentiría orgullose/sa/su/so/si?

Vaya…

A saber cuáles son las prioridades y qué sentido de la moral y la estética impera dentro de 20 años

No se trata de un transexual en esta ocasión. Pero pal caso, es lo mismo.

De esta bella foto me acuerdo precisamente porque me la mandó el hijoputa de un amigo cuando tuve a mi hijo hace ya unos años y me dio mucho asco. Estaba en un reportaje sobre cesáreas, si no recuerdo mal. Hablaba de lo que llaman en los hospitales “el método piel con piel o canguro”. Cualquiera que haya tenido un hijo no hace mucho, seguro que sabe de lo que se trata.
Básicamente consiste en poner al niño inmediatamente después de nacer sobre el pecho de la madre para que el trauma postparto del bebe sea menor. Por lo visto, según nos comentó el matrón, está comprobado que los niveles de estres del bebé (entre otras cosas) son mucho menores y el beneficio tanto para la madre como para el bebé son múltiples (o eso dicen).
¿Que es lo que pasa?. Que cuando nacen por cesárea, no pueden poner al niño con la madre inmediatamente, porque el ginecólogo está todavía en el quirófano con ella terminando la operación, que en muchos casos puede demorarse cierto tiempo, así que, si el padre quiere, lo ponen encima de él. Lo ponen encima de él, igual que cuando tú estás sentado en un sillón y tienes cogido a tu hijo y se te queda dormido encima, no cogen al bebé y le aplastan la cara contra el pezón para ver si mama.
Mi opinión: Mis hijos han nacido los dos con cesarea, con el segundo, la madre estuvo por lo menos hora y media en quirófano después de parir y a la niña la subieron enseguida. Pues no pasa nada. Está en la cuna tan tranquila y cuando suben a la madre, se la pone encima y tan contenta. No hay necesidad de espectáculos como el de la foto, con un bebé forzado a chupar de la teta peluda del padre. Nos pasamos ya de mordernos, joder. El niño no va a salir psicópata o traumatizado si no se lo pone alguien en el pecho al segundo de nacer. Coño.
El trauma seguro que vendrá cuando coja el álbum de fotos y vea ésta. A ver la explicación que le da el padre. Son ganas de acumular puntos para acabar en un asilo.

Esto forma parte de la nueva gilipollitis… El padre tiene que darle el pecho, vaya a ser que por unos minutos sin la madre le vaya a dar algo algo al niño. Es de traca.

A un amigo le pasó, le dan al crio y le dice la enfermera que se lo ponga en el pecho hasta que llegue la madre. Mi amigo que es de estos peludos, se lo acerca y cuando lleva 5 segundos tiene un momento de lucidez y mando a paseo a la enfermera.

Es la gilipollitis llevada al extremo de esta epoca que estamos viviendo.

Qué ascazo… No sé si es un tío que se ha vuelto tía, lo otro o simplemente un tío con ginecomastia. En todo caso si de ahí sale leche casi parece más sano darle al bebé un cigarrillo que beber eso. Por tanto, para mí, por muy madre que se sienta, de algún modo la cosa esa encuentra placer sexual así que le denunciaba por pederasta. Y porque no puede dar más asco,repugnancia y encabronamiento general.

Si tantas ganas tienen de sentirse amamantadoras

Todavía estoy recuperándome de la barbarie de la foto jajja. Me desorino! :joy:

Por la cara del niño…yo creo que es desnatada. No hay chicha.

No sabía que Mr Bean había sido papi :open_mouth:

El mundo se está yendo a la mierda a pasos largos. Madre mía.