Imbécil inglés consigue que le hagan una vasectomía tras 11 años dando la matraca

Paul Pritchard sabía desde los 18 años que no quería tener progenie. La habia solicitado por taras físicas y psíquicas y porque, según sus propias palabras, es un “cretino egoista” que quiere disfrutar de su vacua vida y su dinero. Yo me alegro de que un fatuo como este no tenga descendencia. www.bbc.com/mundo/noticias-39456238

No me parece mal y además confiesa abiertamente su egoismo.
Espero que no le parezca mal que las familias con hijos tengan deducciones de impuestos, porque álguien tendrá que asistirle cuando viva en una residencia, que tendrá que pagar con su pensión.

Me parece peor que los cretinos tengan hijos.

Y por familias evidentemente me refiero a familias que educan a sus hijos en valores tales como el respeto al prójimo, la igualdad ante la ley, la democracia, el esfuerzo, etc.

No, si a mi no me parece mal que este infraser no tenga descendencia. Me alegro de que alguien que piense así no traiga criaturas al mundo.

Exacto, porque el problema es el contrario.

Dejo aquí la introducción de la película Idiocracia (solo dos minutos y medio). Ya la recomendé en otro post pero creo que se conoce poco. No es una maravilla de película, pero el mensaje es preocupante.

Puede haber otras causas, sin duda, pero la discriminación positiva traerá siempre consigo la selección natural negativa. Este cretino, según se autodefine, puede que le haya hecho un enorme favor a la evolución de la especie humana.