Importancia del tamaño

¿Os creeis eso de que a las tías no les importa el tamaño de la polla?
Porque a mi cada vez me da más la sensación de que es postureo, y que cuando realmente se encuentran una grande les encanta.

Yo pienso que si les gustan grandes pero pienso que quizás mas por gorda que por larga, lo que les gusta es que les llenen el coño y con una gorda se consigue.

Sí, estoy de acuerdo.

Pues claro. Siempre han preferido una buena polla enorme que un palito de chupachups. Quieren sentirse rellenas. En fin, ojalá un día los niños clonados salgan con el miembro de Nacho Vidal.

En público dicen una cosa y en privado otra a mí me ha llegado a decir alguna “amiga” lo deje por más cosas pero es que además la tenía enana.

A ti te gustan las tetas grandes o pequeñas? Pues supongo que será más o menos lo mismo.

Métete un lápiz por el culo, y acto seguido te metes un calabacín. Y luego vienes y nos cuentas si el tamaño importa.

Lo del tamaño, mírenlo por donde lo miren es cierto.
a nosotros nos gustan buenas cadera, buenas tetas, buenas piernas
porque a ellas no les debería importar los músculos, manos y una polla generosa

Cuanto más azúcar más dulce, no hay misterio!

Por simple biología… las mujeres pierden la fecundidad con la edad así que los hombres tienen que poder detectar los signos de la fertilidad de manera visual. Los hombres son fértiles toda su vida y las mujeres no necesitan mecanismos visuales para elegir una pareja.