Imprescindible: ¿Cola Cao o Nesquik?

Ni culos, ni tetas ni nada: lo verdaderamente importante es saber quiénes de este notable lugar son gente de bien o quienes, por el contrario, son degenerados que preferían (y/o prefieren porque siguen tomándolo) el Nesquik.

Sí, soy muy imparcial.

• Cola Cao
  • Nesquik

0 voters

La decisión definitiva: Cola Cao

Soy un completo degenerado.

El Cola Cao es prácticamente una sexta

:grinning:

¿Cómo? Cola Cao siempre!

Muy bien, muy bien :clap:

Degenerao :esenserio:

Gracias

Votad consumidores de grumitos en leche, ahora que los del conejo están desprevenidos… :jojojo:

¿Por qué será que cuando escribo “Colacao” el corrector lo sustituye automáticamente por “Cloaca”?

:lastima:

A mi es que el Nesquik me ha parecido siempre la Pepsi de los cacaos solubles así que me quedo con Colacao.

No obstante, como no bebo leche, no consumo ninguno de los dos productos.

Nesquik siempre, yo no consumo ninguna bebida caliente

Repugnantes ambos… Bendito café con leche, que tomo desde que tenía ocho (8) años.

Ahora una de nocilla nutella

Jamas he visto Nesquick intentando copiar los grumos, pero si he visto a Cola Cao intentar copiar lo soluble del Nesquick…
Ahi lo dejo.

¡Hostia pero cuánto degenerado! :lastima:

De pequeña mi madre siempre me daba Colacao y no estaba mal, en caliente claro, pero desde que probé el Nesquick no quiero ni ver el otro, necesita de un milagro para disolverse!!!

Pero, damas y caballeros, ¡es la gracia! ¡Los grumitos!

Como puede haber alguna duda? Cola Cao 4ever :yum:

Mira me cago en mi puta vida Cola Cao y en los grumos. Nesquik es claramente la apuesta superior para el hombre superior. Cola-cao o más bien Cola-cado es para fracasados divorciados que estan atrapados pagando una pensión a su mujer cuando la ruptura la provocó ella. Nesquik es el puto futuro y todo el que esté en contra es la niña que decia “por los grumitos!”.

Descubrí siendo niño que algún ingrediente del Colacao me producía alergia. Se me llenaba el cuerpo de ronchas y me duraban varios días, de manera que me pasé al Nesquik.

Dios… casi me convences… porque no me he casado (ni divorciado) en mi vida. Pero llego a haberlo estado y me paso al Nesquik sin duda.

Votado