¿Indicador del Nivel de usuario?

Abro éste Hilo para saber si es posible ver en algún sitio el nivel de usuario actual. (siempre viene bien recordar que estas en un determinado nivel)

Y si no es así, pues sirve para que Israel o quien pueda hacerlo, dé alguna opción a los usuarios donde podamos verlo fácilmente.

¿ustedes qué creen?

4 me gusta

Estoy de acuerdo, estaría bien poder ver cada uno que nivel tiene.

2 me gusta

Lo puedes ver en el resumen de tu perfil

4 me gusta

Pues no lo veo, quizá tenga que empezar a vender iguales

2 me gusta

Lo indiqué en el hilo Categoria de los post.

Salvo que haya cambiando en estos días:

Para ver tu nivel desde PC, los pasos que yo sé son:

• Arriba a la derecha das en tu imagen de usuario. Se te abre un desplegable en cuya parte superior izquierda ves tu nombre de usuario. Haces click.
  • Se carga tu resumen / actividad, en donde puedes ver a la derecha un cartelito gris que pone “Expandir” o en su defecto, “Contraer”
  • Si sale “Expandir”, aprietas y verás que se carga justo debajo de tu imagen de usuario una línea en la que puedes ver “creado el…” “último post…” “visto por última vez…” si vas siguiendo, verás “nivel de confianza…” ahí sale tu nivel.
  • Si sale “Contraer”, no has de apretar a nada, tendrás visible la línea anterior que menciono.

Y si alguien sabe otro sistema más rápido que lo diga, que así yo también me lo aprendo!

9 me gusta

Cierto, no lo había visto. Muchas gracias.

1 me gusta

Listo, gracias :grinning:

1 me gusta

¡¡Mil gracias!! Ciertamente es un poco complejo ver el nivel de ésa forma, pero mejor éso que nada…
pero me sorprende encontrarme en nivel 1!! hace nada podía acceder a bastantes más hilos. :confused:

Puede que hayan reordenado los niveles, aunque ahora tenemos los “uno” un tiempo para volver a nivel tres…

1 me gusta

Sigo estando inconforme… yo quiero pasarme por éste foro de vez en cuando sin sentir la presión de que si no comento, doy likes o hago algo lo suficiente voy a ser degradado… Si me metí a éste foro fue por las tetas y culos!! luego aparte hay mucho otro contenido interesante sí… pero esta obligado a mantener un nivel… en fin…

El nivel entre Tabloide y Blueshines, ¿seguirá siendo el mismo siempre? Quiero decir, si subo a nivel tres en Tabloide, ¿subo también a nivel tres en Blueshines?

2 me gusta

Me da que sí, parece que son una misma cuenta

1 me gusta

No. Si quieres ser nivel 3 en Blueshines tienes que postear allí, no te vale de nada subir de nivel en Tabloide aunque sean la misma cuenta. Yo soy 3 en Blue y 2 en Tabloide por ejemplo.

2 me gusta

Pues vaya rollo. Estábamos mejor antes.

1 me gusta