INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE INVITACIONES por los propios usuarios del foro

Apartir de hoy el foro esta completamente cerrado, su acceso es solamente posible si se tiene una invitación.

Cada usuario del foro tiene 1 invitación disponible cada día. LA invitación esta en el panel de control de cada uno y solo tiene que poner la dirección de email de la persona a la que quiere darle la invitación ese dia. Con esa invitación puede hacer lo que él quiera. Regalarla a quien quiera o venderla donde quiera y al precio que quiera.

El precio oficial de una invitación comprada al foro directamente es de 50$ unos 47 euros al cambio, pero como he dicho cada cual es libre de vender su invitación al precio que crea conveniente por los métodos que crea convenientes.

El tema del nombre de dominio ya lo explique hace tiempo. No podemos usar TABLOIDE.ES por los motivos que ya explique y mientras tomabamos una decisión usé foro.greenshines.com hemos decidido finalmente usar el dominio primigenio y con el que empezó todo esto, BLUESHINES.COM.

Los usuarios que son de nivel cero y no tienen acceso al subforo +18 tienen dos opciones la primera es colaborar y pasar tiempo en el foro hasta que el algoritmo de Blueshines los suba de nivel y la opción dos es comprar una invitación en el foro o a un usuario fuera del foro. LO QUE NO PUEDE hacer ninguno de esos usuarios de nivel 0 y bajo ningún motivo es mendigar invitaciones en el foro, si eso pasa el usuario sera baneado inmediatamente.

Cualquier usuario con una invitación accede directamente a todo el contenido del foro.

La diferencia entre una invitación comprada a un usuario o una invitación comprada en el foro es la siguiente: un usuario que ha obtenido la invitación porque se la han regalado o porque la ha comprado a otro usuario fuera del foro necesita mantener su estatus participando en el foro y si deja de participar pasado un tiempo dejará de tener acceso al foro. Un usuario que ha comprado la invitación en el foro no necesita colaborar y mantendra su estatus y el acceso a todo el contenido del foro para siempre.

Las invitaciones al foro se compran aquí.

Esto es todo amigos de Internet.

15 Me gusta