Ingeniería Social

Creo que ha llegado el momento de sacar a relucir la Ingeniería Social aquí en Tabloide, y la mejor manera de hacerlo es presentaros éste post con unos vídeos que tenéis que ver todos los usuarios de éste ilustre foro.
Dejad lo que estéis haciendo y poneos a ver los vídeos, es más importante que cualquiera de vuestras ocupaciones, y vital para iluminar un poco las sombras en las que os movéis.
Responderá a muchas de vuestras preguntas acerca de todo lo que está pasando.

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 48 horas si no es reportado)

…Ya estamos, que coño tiene que ver con el hilo…

…La Iglesia NO hace ingenieria social. Otro reporte para tí.

Yo también le reporté. Es pesado el paleto de los huevos.

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 48 horas si no es reportado)

Te reporto de nuevo, a la próxima te reporto a ti. A ver si te echan ya.

Me alegro profundamente de ver quien es tu enemigo, me reafirma en que no voy tan desencaminado por la vida.

Lo siento, a ver si ahora el troll residente de Tabloide nos deja visionar tus enlaces @sickboy .

Encontraréis en los vídeos muchas cosas que os parecerán absurdas, pero creo serán compensadas con otras muchas de gran valor.
En cuanto al paleto, no sé que estupideces habrá dicho en ésta ocasión, pero todos aquí sabemos que no ofende quien quiere, sino quien puede. Se retrata a cada palabra que escribe y le encanta regodearse en su miseria intelectual.
No tiene ni media hostia dialéctica.
Les he visto mejores defendiendo lo indefendible…

Ey!! Donde están los otros vídeos que habia antes?? Me has pillado trabajando y quería verlos todos!!

Los he quitado, pero los vuelvo a dejar por aquí…

Gracias!!!

Lo más probable es que te quedes dormido, como me ha pasado a mi ésta mañana, pero hay partes que me parecen bastante interesantes. (por ejemplo a partir del minuto 15 del primer vídeo INGENIERÍA SOCIAL PROGRAMADA-JOHN NAVASCO)

La señora de este video cataloga a la ley de violencia de género como pura ingeniería social. Estoy de acuerdo en todo lo que dice, y me ha llamado la atención que cataloga a España como un laboratorio, al tiempo que pone el ejemplo de la “transición” como ingeniería social. Me pregunto si lo que está pasando en Cataluña, la manera en la que han adoctrinado a toda una generación para que piensen que tienen derecho a decidir, y la misma forma de cómo reacciona el resto de España frente al problema separatista, será también un tema de ingeniería social :trepidante: