Intención de voto de Tabloide

• PP
  • PSOE
  • Podemos
  • Ciudadanos
  • Bildu
  • Coalición Canaria
  • PdeCAT
  • ERC
  • PNV
  • UpyD
  • VOX
  • FE de la JONS
  • PACMA
  • P-Liberal
  • Indeciso
  • Blanco
  • Nulo
  • Abstención

0 voters

No hace falta razonar respuesta ni intentar hacer proselitismo, es meramente curiosidad.
Veamos :sunglasses:

Me falta Escaños en Blanco.

No me permite editar, contactaré con algún mod para ello :wink:

¿Qué mierdas es eso? Escuchas demasiado Death Grips.

Yo voto a Podemos. Como no hace falta razonar la respuesta ahí lo dejo. Sólo diré que no les voto precisamente para el parlamento.

Como os gusta sacar el carnet del partido hasta para cagar.

ya me dirás el carné de qué partido he sacado. Buenos días.

…Con algo hay que limpiarse :albertorastas:

Precisamente por eso lo de “no hace falta justificar el voto”

Yo he votado troll evidentemente ya que no hay partido que me represente ideologicamente

Con todo el respeto, lo de que “no hay partido que me represente ideológicamente” es una frase absurda que debemos desterrar ya.

Claro que no hay partido que te represente, ni a ti ni a nadie (quizás sí a los más simples, pero no a la gente medianamente normal). Sería de una complejidad enorme que un único partido político representase ideológicamente a una mayoría de personas.

No hay que votar a un partido “que te represente ideológicamente” porque si no jamás vas a poder votar. Hay que votar simplemente al partido que creas menos malo para nuestro modo de vida.

Yo por ejemplo voto al PP. ¿Es que estoy de acuerdo ideológicamente con el PP actual y con Rajoy? ¡Por Dios, no! ¡Ni el PP es un partido de derechas ni Rajoy es un líder, más bien un abuelo mediocre! Pero, de los 3 partidos que objetivamente hablando pueden ser capaces de llegar al Gobierno, el PP es el único que sé que no va a destruir el país, como mucho tomará decisiones equivocadas y me cagaré en su puta madre.

Pero sobre todo tengo claro que un país civilizado tarda décadas en construirse, sin embargo se destruye en dos días (fíjate Venezuela).

Si votase a otro partido, estaría destruyendo mi país, ya sea de forma directa (votando a PSOE o a Podemos) o de forma indirecta (votando a Ciudadanos o a cualquier otro partido menor, y restándole así escaños a la derecha).

Ya sé que es una mierda tener que votar al PP actual, pero es lo que hay para mí. No voto por ideología sino por cálculo.

Ojalá algún día desaparezca la izquierda y las opciones sean entre partidos de derechas, como pasa en Polonia. Pero, de momento, es lo que hay.

Podemos always. No es la perfección pero de momento no me han robado. De momento.

UPyD sigue vivo? Jajajaj

Pues sí, en algunos ayuntamientos tienen concejales todavía. Probablemente en vísperas de las siguientes elecciones los mismos serán tentados por las agrupaciones mayoritarias para ir en sus listas y la presencia del partido se desvanecerá.
:holis:

¿Eres amnésico? ¿Padeces alguna amnesia selectiva? Te refresco la memoria:

• Juan Carlos Monedero y su famosa “declaración paralela” cuando le pescaron con medio millón de dólares pagados por el Gobierno de Venezuela, por un informe que nadie ha leído acerca de una moneda que ni existe ni existirá jamás.

• Íñigo Errejón y su “beca black” concedida por un correligionario en la Universidad de Málaga.

• Tania Sánchez y Ramón Espinar, con el beneficio que obtuvieron por la compraventa de sus respectivas viviendas de protección pública.

• Pablo Echenique y su omisión de pagar las cuotas a la Seguridad Social de su asistente/enfermero.

En fin, que a su nivel “han robado” como tú dices. No me quiero ni imaginar a ninguno de éstos al frente de una Caja de Ahorros.

Volviendo al hilo, estoy dudoso entre PP y Ciudadanos. El mío no sería un voto convencido sino elegir lo que me parece menos malo para el futuro de mi país. “Taparse la nariz y seguir votando” como escribió Indro Montanelli.

Crack, tú mismo te respondes. De todas formas, no se si soy muy viejo para decirte que ni yo te convenceré de mis ideas y tú a mí tampoco. Esto es más como juego de tronos. Cada loco con su tema. Eso si, de gazpacho lo que quieras!

Es que la corrupción es un problema grave, sin duda, pero no el mayor que tiene España en estos momentos. Siempre que exista una separación de poderes rigurosa y una prensa libre, puede ocupar uno de los últimos puestos en nuestra lista de asuntos no resueltos.
Podemos no debería hacer demagogia con ella porque tiene muuuuuuuuuuuuuuuuucho que perder y que callar.

Suscribo tus palabras al 200%. Pero ojo, sigo siendo de Podemos. Eso si, siempre alerta!

Para que un partido te represente ideológicamente debería ser tu propio partido, fundado y presidido por tí mismo. El dato interesante es la abstención, parece que la gente no tiene muchas ganas de ejercer la democracia, pero luego todo el mundo a quejarse. Viva España.

@Parlo, intentaré sacarlo de su error, que me parece muy grave.

Robar, robarán todos en cuanto tengan oportunidad. Esto es así. Créame que por pertenecer a un partido político la gente no es automáticamente un espíritu puro. Si el PSOE y el PP aglutinan la mayoría de los casos de corrupción del país es, simple y llanamente, porque han tenido acceso al poder más tiempo. Dele tiempo y cargos a Podemos y serán una panda de corruptos igualmente.

Asumiendo pues que cualquiera va a robar, la decisión que hay que tomar es si el partido le hará a usted y a sus vecinos la vida más difícil. Así de simple.

Y, realmente, analizando la conducta de los líderes de Podemos, creo firmemente que son muy capaces de arruinar el país. Le diré por qué: los procesos sociales deben realizarse lentamente. Las revoluciones, aunque parezcan en un principio justas y necesarias, siempre acaban por hacer infelices a grandes masas de población. Son traumáticas. Son usualmente violentas. Además, los movimientos sociales son pendulares, y tienden a describir un arco muy amplio, como una bola de demolición, y ciertamente no de un modo consensuado y racional. El que está al otro lado del péndulo usualmente espera tomarse una revancha, y lo hace siempre pensando en la peor de las venganzas.

Los movimientos sociales han de realizarse siempre desde el consenso y, sobre todo, desde el cerebro, alejados totalmente de los sentimientos.

Si usted desea un cambio de paradigma, le invito a que considere opciones menos radicales y que tengan un espíritu más conciliador, por su bien y el de todos.

Gracias por leerme.

Completamente de acuerdo… Algo así intento explicar yo en casa de mis padres cuando el cerebro absolutamente lavado de mi señora madre empieza a mandar señales a su boca y suelta la retaila de casos corruptos que atesora el PP y por que los perroflautas deberían de presidir el gobierno para salvarnos a todos…
Después de 5 minutos de intentar plasmar algo de coherencia al asunto se me acaban inflando las pelotas y le digo que si le tirara ahora mismo la televisión por la terraza no sabría el favor que le estoy haciendo y concluyo que ojalá acaben presidiendo los perroflautas el gobierno para que primero le bajen la pensión un 25% y luego le quiten una por una todas las propiedades que posee.