Intenet temporal?

Voy a pasar unos días en la prehistoria con la familia estas navidades y necesito internet de buena calidad por unos días. ¿Alguien conoce alguna solución económica para estas situaciones? Mi plan de datos es una braga.

Yo soy de vodafone y para estas cosas uso el +lineas vacaciones

Uno opción, si no va a ser un uso muy intensivo es la Sinfín de yoigo (20 gb) no tiene permanencia y por un mes si lo contratas por teléfono 1707 o internet pagas 23,20

Asegúrate de que en la prehistoria tengas cobertura 4G o 3G como mínimo, si no no podrás hacer nada.

Tengo Ono. Me pregunto si ofrecerán el mismo servicio…

Pertenece a Vodafone, tendrás Vodafone One seguramente, pregúntalo, ya que es muy probable que tengas algún tipo de promoción. Vodafone no es la mejor compañía, pero para temas vacacionales y demás suelen ofrecer buenas ofertas

Pregúntalo, si te dicen que no siempre te puedes “pasar” a vodafone, no te supondrá ningún cambio porque son la misma compañía.

Cambio de calidad y atención posiblemente sí. Anda que no se notó cuando la compraron…

La verdad que sí, ONO estaba en quiebra técnica y no podía invertir un duro para mejorar la red. Ha sido comprarla Vodafone y hasta se ha expandido por sitios en los que estaba muy claro que jamás iba a llegar.

Tenía precio fijo de por vida, no había microcortes nocturnos como me pasa desde que sospechosamente entró vodafone; atención telefónica, de lo peor, incluso te cuelgan si les pides que te pasen con otro departamento o te dicen que no te pasan, por sus cojones; tarifas más caras, etc., etc.

Yoigo y Tarifa Sin Fin, 20Gb y todo arreglado.

Menos mal que ha dicho temporal

Menos mal que puedes darte de baja cuando te salga del prepucio.

Precisamente con Yoigo si te das de baja te cobran siempre lo que queda de periodo de facturación.

También te están ofreciendo toda la tarifa independientemente de los días del mes que estés, es lo justo. Si lo usas 5 días y te fundes los 20Gb, lo justo es que pagues el mes completo.

Los pinchos usb de hace años estaban bastante bien. Recuerdo que había hasta uno prepago de vodafone ilimitado. Con el auge de las conexiones de datos limitaron esa posibilidad.

Si es para pocos días recomiendo actualizar tu tarifa del móvil aunque sea un mes. Luego vuelves a poner la siguiente. De todas formas para pocos días es tontería andar con altas, bajas… Disfruta de no tener como en el pasado. Nadie se murió por ello.

P.D: Viendo la fecha del tema inicial. ¿Qué hiciste realmente?.

Disfruta de no estar pendiente del movil, ordenador, tableta … o tamagochi.

Todos deberiamos desconectar de la red algo cada cierto tiempo … creo que es bueno para saber donde estamos.

Al final empleé los datos de mi compañía, me daban 1,5GB por 3€, no está mal.