Intercambio cultural de dos feminazis y el Islam

Y esto, amiguitas, es lo que pasa cuando sales de tu mundo de piruleta y te crees que puedes ir por el mundo real haciendo lo que te da la gana.

https://twitter.com/TarekFatah/status/961024095541432320?ref_src=twsrc^tfw

Son bárbaros

No me sorprende en absoluto la reacción de los tipos esos. Lo que realmente me sorprende es que esas dos pobres pensaran que eso no iba a pasar. O son tontas retontas o sabían perfectamente que eso pasaría y consiguen con este video “morir” como mártires.

Pudiendo tocarles las tetas eligen molerlas a patadas.
El mundo está loco loco

La verdad que envidio la nula endofobia que hay entre los moros. Y gracias a eso es por lo que están invadiendo Occidente y cuando pase esto serán “casos aislados” pero las feminazis de turno seguirán “acogiendo refugiados” para que las violen.

Por lo menos aquí las feministas se enfrentan al Islam. Es la primera vez que lo veo.

Esto me recuerda al hijo de unos amigos de mis padres.
El pobrecito era un poco lerdo y teníamos que aguantar sus cosas todos los fines de semana en una casa de campo donde se juntaban mis padres con sus amigos.
Los niños nos tirábamos todo el finde haciendo el gamba por el campo, sin que nuestros psdres se preocupasen mucho de nosotros.
Un buen día, el niño tontito apareció llorando como un loco, con la cara y la cabeza hinchada y llena de bultos.
Sus padres le preguntaron qué había pasado y el respondió entre sollozos que había encontrado un avispero y que había empezado a golpearlo con un palo.
Os podéis imaginar la reacción de las avispas…
Además, el crío salvó la vida porque la casa estaba muy cerca de un hospital y pudieron llevarle rápidamente a Urgencias.
Pues algo muy parecido les ha pasado a las feminazis, pero tengo la sensación de que el hospital lo tenían más lejos.

No, si luego se las tocan, y mucho mas.

Ya veras como no ves mas videos de estos…