Intercontinental Ballistic Missiles (ICBM)

Siempre me ha fascinado, la capacidad de autodestrucción que tenemos y todavía no nos hemos extinguido.

https://www.youtube.com/watch?v=O5LFB39yCA4

Incluso su alcance máximo está delimitado por los pactos de control de armas que prohíben vuelos orbitales o parcialmente orbitales.

5 Me gusta

Un poco “antigüito” el tema, no?

Huele a naftalina que tira para atrás.

1 me gusta

Recuerdo una vez, de coña, le pregunté a un industrial ruso sobre la posibilidad de comprarle un submarino. Repito, estaba de guasa.

Me contestó, “¿Con misiles o sin misiles?”

Lo peor es que pensó que le estaba hablando en serio.

2 Me gusta

no nos hemos muerto todavía, porque somos destructivos e idiotas, pero no lo suficiente todavía

1 me gusta

Si no tienes nada constructivo que añadir mejor no escribir nada creo yo

Los gobiernos poderosos tienen que gastar dinero y que mejor que gastarlo en algo para fardar y meter miedo .
x50

Ahí le has dado. Eso sí, yo sacaría de los “gobiernos poderosos” a Corea del Norte y Pakistán.

1 me gusta

Si no fuera por las armas nucleares hace tiempo que habría habido guerra en corea, pakistan, igual entre rusia y usa, china, en israel…
El otro dia un ex militar veterano de la guerra de las maldivas insinuó que de haber ido perdiendo habrian utilizado armas nucleares. Que picones.

1 me gusta

Como iban a perder? Si desataron un infierno masacrando a los pibes.Los mandaron directamente al matadero. Y eso que utilizaron aviones que ya estaban para el retiro.

Yo habia oido que los aviones argentinos eran muy superiores a los de uk.

typo supongo…MalVINAS

Eran mas actuales, UK habia descatalogado muchos y los modernos a tan larga distancia no llegaban. Tuvieron que rescatar viejas glorias que cumplieron con su cometido.

Malvinas sí,
Maldivas es donde quiero ir,

1 me gusta

Aah habia leido mal. Y por mas que releia…