Interfaz nocturna no funciona

Estoy desde un iPad, y por más que le doy guardar al tema “nocturno” en “preferencias-interfaz” nada que lo carga.

Activo y desactivo la opción de que sea el tema “default” pero siempre se queda en blanco.

A alguien más le pasa?

No sabia que existía, pero tampoco me funciona

A mi también

Será mejor que esperes Cuando los dministradores terminen de trasladar todo a servidores mejores ya le hecharán un vistazo.

A mí siempre me sirvió, hasta ayer por la noche que al venir a leer que había de nuevo, me cargo todo en blanco y me dejó casi ciego porque estaba a oscuras.

A mi tampoco me funciona.:neutral_face:

Ya no existe la opción de activar la interfaz nocturna :lastima:

Con lo molesto que es leer toda una pantalla blanca a oscuras, @TrumanCipote @Israel es posible arreglar esto?

Sino, pues me queda esta opción: :guay:

2 Me gusta

@ChristianMeier

¿Está previsto habilitar la opción de interfaz oscura/nocturna?

Muchas gracias de antemano.

Es gracioso que lo pregunte un cazarrecompensas intergaláctico (lo digo por tu foto)

2 Me gusta

Es que cuando viajamos entre planetas son muchas horas de absoluta oscuridad y no veas cómo ciega el fondo blanco…

1 me gusta

Muy agradecido, caballero administrador @ChristianMeier

:aliens:

Me temo que se ha vuelto a desactivar la opcion de modo nocturno, Sr. @ChristianMeier

:facepalm:

Lo sé, por ahora va a tener que permanecer desactivado.

Estimado @ChristianMeier, ¿podemos albergar la esperanza de que vuelva la interfaz nocturna?

Lo estuvimos probando, daba problemas en cuanto al correcto funcionamiento del foro.
Tal vez en futuras actualizaciones podamos activarlo de nuevo.
Siento darte esta respuesta.

Gracias de todos modos, muy amable caballero.