¿Internet te ha abierto el tercer ojo?

internet
años-90

A lo mejor no te has parado a pensarlo, hace cientos de años cuándo no existía ni la fotografía ni por supuesto el cine o la televisión la única forma de que una persona puediese ver una fresa o una naranja fuera de temporada era verlo en un cuadro o en un dibujo. Lo mismo pasaba con otras muchas cosas, por ejemplo animales de otros continentes lejanos. Sin dibujos o pinturas una persona que viviese por entonces en Holanda no podría saber exactamente como era un elefante.

Con Internet ha pasado algo parecido. Muchos hemos vivido en la época pre-Internet y seguro que te acuerdas de que antes de que existiese internet muy pocas personas habían visto cosas que hoy son normales y que todos voluntaria o involuntaríamente hemos visto gracias a Internet, por ejemplo: Un senõr de mediana edad metiendose una botella de cocacola de 2 litros por el culo, una octogenaria follando con un caballo, un narco mejicano degollado con los ojos fuera de sus cuencas y colocados como pendientes o una joven duchandose con más pelos en el pecho que tu. Y tampoco hay que irse a los más complicado si eras un chico normal que vivía en España antes de la llegada de Internet tampoco podrías ni imaginar que un ser humano podría tener un culo así de grande. Si existia alguien en tu entorno con ese culo era…

Sigue Leyendo aquí (hay una razón por la que te envío a Greenshines a leer, la entenderás al final)

destacado globalmente #2

Hombre, tanto como abrir el “tercer ojo”, precisamente…
Pero bueno si es una ventana a una mezcla de realidad y fantasía…

No seas tan literal buen hombre.

La vida antes de internet era una mierda. Internet ha creado una cultura propia global, mas o menos compartida en todos lados, basada en memes, bromas y risas.

Voy a subir algunas de mi cajón de los recuerdos. Muchas en su momento me hicieron mucha gracia, o me llamaron la atención, aunque evidentemente hoy ya, que estamos inmunizados, no tienen tanta. Aquí voy.

Pero dejalas en los comentarios de Greenshines buen hombre, que estoy intentando volver al Internet del 2005 con sus blogs con comentarios.

La chica de los pelos en pecho vaya que tiene muchos más que yo, definitivamente

pues seguramente sea uno de los que lleva más tiempo por internet, en los 90 purulaba foros de hackers y mas de una vez me infectaron y me jodieron bien, con el puto sub seven.

entraba en lugares bastante oscuros, la deep web ya existía en los 90/2000 pero nadie la llamaba así, era simplemente webs fuera de los buscadores que contenian cosas que no encontrabas fuera, yo entraba en un foro aleman de la “deep web” de sonido, tenian los crack para el cubase, e infinidad de plugins, que costaban un pastizal.

En resúmen, he andado por lugares muy peligrosos y oscuros, pero jamás me ha dado por buscar videos de tortura o sado masoquismo de ese tipo, el que ha visto esos videos, es por que quiere, yo ni los he buscado, ni los he visto, recuerdo cuando la gente metia esos videos en el movil (inocentes) a mi el que me decia “mira un video de un caballo con una vieja”, salía de mi circulo de amistades rapidito, y por supuesto no miraba esa aberración. La otra cara es que esa gente luego tenía el pc donde enchufaba el movil, y el movil lleno de troyanos XD.