IRELAND, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin

tiene buenos genes, y eso se nota…

una noche de borrachera

en movimiento

https://gfycat.com/SafeImmaculateIndochinahogdeer

también puede que te interese ver a LAS HIJAS DE BRUCE WILLIS Y DEMI MOORE

o ver a Paris, la hija de Michael Jackson

y aquí las fotos y videos robados (masturbación y corrida incluidas) de DYLAN, la hija de Sean Penn y Robin Wright

14 Me gusta

Su madre de joven sí que era un pivon!

4 Me gusta

De joven… y ahora!

1 me gusta

Menudo careto más raro. Como Kim Basinger, típica rubia si carisma, pero encima amorfa. Muy mal, muy mal.

Casualmente acaban de salir unas fotos de Dylan Penn, otra cuyos padres son reconocidos actores.

1 me gusta

Lástima de los tatuajes de ramera poligonera

1 me gusta

Pues me parece mas fea que un perro cagando. Las he visto mejores dando un paseo por mi ciudad.

tengo las fotos y el video, pero pesa mucho y no puedo subirlo aqui… a ver si aprendo o lo encuentro por otro lado

3 Me gusta

ya lo he subido: DYLAN, la hija de Sean Penn y Robin Wright

1 me gusta

Joder macho. Admito que es basta y poligonera, pero decir que es fea, más que un perro cagando. En fin. Quizás para ti lo sea, y es que las tías como Adriana Lima te acosan o algo así. Yo he toreado en plazas chungas de verdad. En fin. Donde hay nivel hay nivel. Yo solo soy un humilde caballero.

2 Me gusta

No te creas. Si yo soy un pringao. Pero es que esa mujer no me gusta nada. No se porque pero no me arrimaria. Y te aseguro que no se me arriman salvo que me arrime yo. Solo es cuestion de gustos.

algunas fotos mas… 8 meses después

Ireland, yo no te olvido!

6 Me gusta

joder que si se nota