Irene Junquera VS Cristina Pedroche

• Pedroche
  • Junquera

0 voters

Irene, pero a la Pedroche tampoco le haría ascos.

Pedroche, pero a la Irene tampoco le haría ascos.

Unas tetazas siempre dan puntos extras.

Son las dos más feas que pegar a un padre. En concreto Junquera me parece una degradación de la marca España en mujeres. Si no fuera por el photoshop y el maquillaje, más de uno habría muerto de infarto al verlas en la pantalla. Si he de elegir (dios no lo quiera), tiraría por Pedroche, pero vamos, que con las cosas bonitas que se suben a este foro, manda huevos que tengamos que ver por la tele a tales esperpentos.

Irene Junquera:

Cristina Pedroche:

Entre las dosIrene Junquera, y no porque me parezca mas guapa, mas lista o mas divertida, que no, sino porque me cae muy mal la otra.

Toda la razón, dan grimita.

Sorry ninguna de las dos, como comentáis no me parecen las más guapas me quedo con la de T5:
Lara Álvarez

Pedroche es infumable, además sólo tiene una cara mona… el resto ni pa tomar por culo, ni el cerebro.

La Pedroche es medio monguer,no me gusta nada, en cambio la Junquera aggffffff que pechotes :facepalm:

Pensaba que era pa afilarselas, por guapa ninguna de esas, para guapa de la tele para mi, guapa eh.

Todas son relativamente wapas, sino no estarían donde están, mi voto va para la Pedroche que me parece mas maja :nadamal:

Si tuviera que elegir, a la Pedroche. La Junquera esa no vale un duro.

Pero sinceramente, y aunque suene a follamodelos, ninguna de las dos. Ambas me dan grima.

Tienes razón. Es más pivón que las otras.

Pues sin ser mi musa ninguna…me quedaba con cualquiera de las dos!!!

La Pedroche me cansa, es una petarda

Team Irene Junquera!

Ninguna de las 2 me pone nada,la Junquera cn esa voz de Joselito te rompe los timpanos en cero 0.1 seg y la otra esta mas sobada que la tacones.

Anoche ninguna destacó demasiado…