Irene Montero exige a La Ser ser admitida en una tertulia política sin invitación

Lo normal es que esto pase desapercibido y excusado por delante de la mayoría de los medios. Muchos dirán que la novia de Pablo Iglesias estaba simplemente reivindicando su derecho a expresarse libremente o vete tú a saber qué mierdas inventan ahora.

Para mí es de vital importancia porque es el reflejo totalitario de PODEMOS, es la máximo demostración práctica que han llevado a cabo hasta ahora de querer controlar los medios de comunicación, tanto los públicos como los privados.

Para quien no esté al tanto resulta que en el programa privado de La Ser llevado por Ángels Barceló llamado “Hora 25” se venían realizando unas tertulias políticas como tantas otras. El caso es que hasta ahora Íñigo Errejón era quien representaba la cabeza de PODEMOS en dicho programa, teniendo en cuenta que era La Ser quien invitaba a los tertulianos.

El otro día Pablo Iglesias bajo orden y mando organizó la parida mental de enviar a su novia Irene Montero para descabezar esa representación de Íñigo Errejón, pero La Ser le hizo ver que ella no era la invitada al programa y que los contenidos de la propia cadena eran diseñados por su propia dirección, no impuestos por nadie de fuera.

La totalitaria de Irene Montero montó el pollo y no contenta con la invitación que recibió por parte de La Ser para formar parte del público subió este vídeo a las redes sociales.

El programa se hacía desde el Museo Reina Sofia, delante del lienzo de El Guernica. Vamos que básicamente quería volver a reabrir nuevamente la Guerra Civil.

Dentro del enlace de la noticia tenéis las palabras de Ángels Barceló, que a pesar de ser una de las periodistas más subjetivas de la historia de España capaz de dar un telediario de luto, se comportó con la sensatez que pocas veces demostró.

Que enseñe las tetas y que pase para adentro.

El rollo este de todas y todos, ciudadano y ciudadana, diputado y diputada, …

:cuidado:

La prueba más irrefutable de la idea golpista y totalitaria que siempre han llevado por bandera. Podemos es la demostración más extrema de la incultura, de la lectura sesgada y del engaño atroz en las narices de todos. Podemos ha demostrado con creces la derrota del sufragio universal.

Un programa de radio, o de televisión, o cualquier evento organizado por una organización privada, es eso, PRIVADO.

Esto quiere decir que quien lo dirige y/o organiza y/o paga DECIDE lo que quiere hacer, cuándo, cómo y con quién (siempre dentro de la legalidad, por supuesto).

Si no fuera así, estos señores de Podemos podrían plantarse en tu cumpleaños, en la comunión de tus hijos, o incluso en la próxima boda del compañero @Tharik (https://tabloide.es/t/protocolo-en-bodas-preguntas-para-caballeros/14225/94)

Por esa regla de tres, cualquier podríamos ir a presentarnos a reuniones internas de la dirección de Podemos, por ejemplo.

De todas maneras, es indecente la manipulación que intentan mediante el chantaje de las RRSS y los medios de comunicación…

Haberse leído “Niveles y Reglas de la Ser” :cuidado:

¿Por qué no puedo entrar en la SER ni acceder a algunas tertulias?

Resumiéndolo mucho: porque la SER es una radio privada y necesitas una INVITACIÓN o pasar mucho tiempo de portera en la entrada para ser admitida.

Cuanta más cancha le den a esta tipa mejor para todos y todas los españoles y españolas

No le han prohibido entrar, ni de lejos. Ellos han invitado a Errejón como comentarista, no a Podemos como partido.

Es que no es tan difícil joder, que rebuscada es la jodía

Menuda basura de gente… Voto por comunicar a Irene que Artur Segarra, activista de podemos (especulo), no podrá comparecer a la ejecución de su condena de muerte en Thailandia y alguien lo ha de re emplazar. :tu2:

A mi me gustaria saber pq Pablo Iglesias y todos sus seguidores hablan como si estuvieran rapeando.

¿ Tiene un empujón no ?

Sí, al pozo.

Es que la otra daba grima verla.

Mezcla el totalitarismo con los caprichos de una niña de papá. Terrorífico.

Y que no salga.

La Ser es una entidad privada y como tal invita al que quiere. Si no quieren, no pasas. Es como mi casa: si no quiero, no te dejo entrar. Punto final. Lo demás? Demagogia barata y, a mi parecer, un poco absurda en este momento desviando la atención mediática del PP… Extraño

Por otro lado, ¿soy el único al que le pone extremadamente de mal humor su tono al hablar?

No, a mi también me pasa…

Nos pasa a todos los seres medianamente sensatos.

No recuerdo muy bien cuál fue el punto en el que podemos dejo de ser relevante. A ver si alguien tiene por ahí la respuesta.

Como en aquella vieja canción de Mecano, esta chica quería colarse en una fiesta a la que no había sido invitada. De haber intervenido en la tertulia, sus aportaciones habrían sido tan lamentables como las de su novio, perdón, su jefe. Es la voz de su amo, nunca mejor dicho.