Isabel Pantoja gana el juicio y retira la serie "Mi Gitana"

La tonadillera ha terminado ganándole el juicio a Mediaset tras parar ya de por sí la reposición del año 2017 de la emisión de la serie sobre su vida titulada “Mi Gitana”. La producción es del año 2012 y es muy posible que pronto termine desapareciendo ya que Telecinco se encuentra en la obligación de retirarla de la distribución comercial, además de eliminarla de su web.

A pesar de que la noticia tiene ya un mes me ha resultado interesante escribirlo ahora gracias a un usuario que tenía subido a su canal de DailyMotion la TV-Movie al completo.

Soy aficionado a este tipo de TV-Movies, incluso a las más malas de todas. En ellas existe un trabajo de investigación y recogida de datos bastante fiable, mezclado a su vez con las mayores mentiras del mundo. Por lo general de estos cócteles suelen salir grandes historias, por muy mal rodadas que pudiesen llegar a estar.

Para algunos será solamente una serie sobre La Pantoja, para otros el que fue el mayor caso de corrupción de un país centrado en la perspectiva de una de las grandes de la copla española. Si lo coge Hollywood se lleva siete Oscars. Es muy posible que estemos ante un documento de culto del que se hablarán maravillas cuando su inexistencia se termine de confirmar.

8 Me gusta

No tenía ni idea de este tema.

Gran pérdida para la humanidad.

Una duda @14.21: Por lo que leo, la serie se basa más en la situación de corrupción que vivió en sus últimos días de gloria, más que en un biopic al uso… es así? Porque sinceramente, me importa más bien poco la vida y obra de Maribel, pero me encantaría saber más de los entresijos.

Gracias desde ya.

2 Me gusta

Hay un poco de todo. Para muestra un botón.

https://youtu.be/9vgyB0Rh4w8

https://youtu.be/49TeVwQNKEY

2 Me gusta