Islamización de España

Hoy me han enviado esta noticia de hace más de una semana y me quedado a cuadros. El Estado español legitima la poligamia para que dos mujeres puedan cobrar su pensión de viudedad.

A parte de las ayudas al alquiler de vivienda en la Comunidad de Madrid, compartido ya en el foro (Ayudas de arrendamiento de la comunidad de Madrid 2016) ¿qué otros signos apreciáis en lo que parece un camino sin retorno hacia la islamización de España?

Lo que la gente deje, ahora es cuando tendrían que salir a la calle las feministas a quejarse de los derechos de las mujeres en este país, van a salir? Seguramente que no porque son árabes, so tolerant

1 me gusta

Mmmm, combinando la poligamia con el machete al machote se puede conseguir llegar a un nivel de paga-paguitas interesante :jojojo:

welcome refugees, vienen a pagarnos las pensiones y tal :claro:

Bueno vamos a lo importante, podemos los sucios pagaimpuestos españoles darles nuestro dinero en forma de pensión o no?

Candidato de Barcelona en comú… Ibrahim Miguel Ángel Pérez ramírez

Otro tonto útil, y van…

4 Me gusta

Con total respeto a tu comentario, más que a un tonto útil, veo a este asqueroso como a la escoria de la peor calaña que habita nuestra tierra.

2 Me gusta

Qué asco de individuo.

Lo és, tienes toda la razón, pero también un tonto útil para los moros. Seguro que ellos le miran más al cuello que a la cara…

2 Me gusta

Hoy he recibido dos noticias muy inquietantes al respecto:

1. Un converso español al Islam, militante de la sucursal catalana de Podemos, presumiendo de que en Cataluña ya hay más musulmanes que católicos que van los domingos a Misa. Previamente, este pollo de cuyo nombre no quiero acordarme, ha afirmado que los católicos usan la religión para encubrir la pederastia.

2. El Ayuntamiento de Granada, tierra soñada por mí, felicitando el Ramadán y permitiendo a los musulmanes residentes en dicha ciudad celebrar el fin del mismo en los Jardines del Triunfo, ante una imagen de la Inmaculada Concepción, para provocar precisamente a los católicos en nombre de la tolerancia… Tolerancia que tiene la Izquierda (en Granada gobierna el PSOE) para cualquiera menos para ellos, claro.

Muy preocupantes estas dos noticias porque ponen sobre el tapete que la Izquierda, en general, jamás combatirá el integrismo islámico sino que podría incluso favorecerlo de manera indirecta y espero que involuntaria. Y que la Derecha lo fía todo al trabajo de los servicios de Inteligencia, como fía su acción de Gobierno a la buena marcha de la Economía, pero carece de un discurso que pueda neutralizar a la Izquierda y a los integristas musulmanes.

6 Me gusta

NO DOY CRÉDITO

http://www.minutodigital.com/2017/06/llega-la-asignatura-de-religion.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&m=1

1 me gusta

Y todo esto con el PP en el poder,no quiero ni pensar lo que pasaría con los coletudos en lo mas alto,incluso con el PSoe.

5 Me gusta

Me recuerda a esta novela

3 Me gusta

No la conocía.

Y yo que pensaba que Michel Houellebecq era el que lo había pronosticado todo.

Voy a leerla ¡Gracias!

2 Me gusta

Te voy a contar un secreto…
El día que se levanten prácticamente nadie se va a defender…y a la vista está que las autoridades tampoco

@Trevijana_la_hembra_cristiana, Oriana Fallaci, tres libros… La Rabia y el Orgullo, El Apocalipsis, La Fuerza de la Razón.

Oriana y el ayatolá Jomeini, con quien tuvo una intensa entrevista. «Aceptó ponerse el chador para el encuentro», se cuenta en el libro. «Pero cuando Jomeini, irritado por sus preguntas sobre la condición femenina en Irán, hizo una broma sarcástica –«si no le gusta el vestido islámico no está obligada a llevarlo; el chador es para las mujeres jóvenes y respetables»–, Oriana reaccionó quitándose el chador con un ademán rabioso. Se organizó un buen lío. Jomeini, que no aceptaba estar en presencia de una mujer con la cabeza descubierta, salió de la habitación».

4 Me gusta

Gracias. Tampoco he leído nada de Fallaci, si es cierto que antes me la han recomendado para profundizar en el tema del islam. Tomo nota de los títulos.

el de mcislamofobia alegrandose que hagan purga a cualquiera que no piense como ellos, ninguna novedad

Gravísima noticia. ¿Cómo pueden materializarse en un parque de Madrid casi setenta (70) personas de origen presuntamente sirio que, según el artículo, “llegaron de Melilla” y tienen intención de marcharse a países del Norte de Europa? ¿Es éste el control que tenemos sobre nuestras fronteras? ¿Cömo llegaron a Melilla y, de ahí, como acabaron en Madrid?
Lo peor, la prepotencia de alguno de los presuntos “refugiados”, exigiendo ayuda porque “sois un país con democracia” cuando somos libres de no dársela.

4 Me gusta