Italia: DAN de ALTA a PACIENTES hospitalizados para METER REFUGIADOS

http://www.ilpopulista.it/sezioni/117/linvasione

http://www.ilpopulista.it/news/16-Dicembre-2016/8275/sardegna-pazienti-italiani-cacciati-dagli-ospedali-per-far-posto-ai-clandestini.html

Circular de un hospital de Cerdeña pidiendo que se dé de alta a pacientes para dejar sitio a los refugiados que se esperan ese día.

Traducción: dar de alta a los pacientes de los hospitales italianos, porque es necesario para dar cabida a los inmigrantes ilegales que llegan. Esta circular impactante ramificado por el Hospital de Cagliari Martes, 13 de diciembre y enviado a los hospitales de la capital de Cerdeña, firmado por el director médico Dr. Giuseppe Ortuño.

Más información similar disponible en la documentación que comparto a través de mi canal de telegram: https://telegram.me/joinchat/EMykzz7mlSO8tvamtUgkJA

Qué bien, ¿eh?

En fin…

Madre mía, ¿el pueblo italiano no tiene pensado hacer nada al respecto? Se ríen en su puta cara

Inmigrantes que vienen del puto mar y que necesitan obviamente ayuda médica inmediata.

Algunos hacéis demagogia hasta en los títulos de los hilos.

Por mi se pueden ir por donde han venido.

Me parece muy bien. Pero en los países civilizados a seres humanos que puedan tener, por ejemplo, una hipotermia se les trata.

Que los hagan autónomos.

la traduccion lo que se llama fiel fiel, no es eh?
manda huevos

No dejes que una traducción correcta te estropee un buen hilo ideológico.

Partamos de una base muy sencilla; Europa NO ES LA ONG DEL MUNDO.
Independientemente de que vengan del mar, del cielo, de marte o de otro pedazo de tierra.

Es muy fácil hacer generosidad con el dinero de otro y no voy a entrar a discutir si das o no palo al agua, pero la mayor parte de gente con la que discuto personalmente y son próximos a tu manera de pensar son gente que no saben lo que es trabajar, lo que significa el IRPF en una nómina salarial o lo que significa que vengan de fuera a imponer y quitarte tus derechos (eso lo entenderías si te quedase un mínimo de identidad y no fueras parte de la masa lobotomizada de la sociedad), así que dejad de vivir en una burbuja porqué el mundo no es la homogénea que os imagináis.

Básicamente porqué luego una vez conseguida la nacionalidad que tanto anhelan ¿que hacen?¿a qué se dedican? si te lo tienen que contestar tienes un problema, seamos realistas por favor…

Nos van ha comer la tostada por buenazos -.-"

Partamos de otra base más sencilla. ¿En qué momento he hablado yo de los refugiados o si estoy de acuerdo o no en que vengan aquí? Solo he hablado de como ha tergiversado una noticia el autor del hilo.

O sea que más compresión lectora y menos dar lecciones de superioridad moral los que creéis que “estamos todos lobotomizados”.

No seas demagogo hasta con tu comentario, por favor jajaj, “inmigrantes que vienen del puto mar” (a Europa) “ayuda médica” ¿y se la tenemos que dar por que vengan del mar y su país sea una basura que sus líderes no saben manejar? JAJAJAJA, es hasta cómico.

Gente que viene del mar en malas condiciones y por razones humanitarias se le ha de ayudar. Eso es lo que dice la nota del hospital y lo que he dicho yo. Lo que hagan con elos después ni lo he mencionado.

Repito. Aprende a leer antes de dar lecciones a los demás. Pero teniendo en cuenta que aún no he expresado que opino sobre la llegada de refugiados a Europa tus rollos me interesan bien poco. Dedica tus bonitas palabras a los foreros que sí hayan expresado explícitamente que están de acuerdo con la llegada de refugiados. Cosa que yo no he hecho.

¿Así te quedó claro o te lo explico por tercera vez que veo que te cuesta?

Si lo neecsitan mas, adelante.

Veo que muchos hacéis alusión de enviar a estas personas por donde han venido, indiferentemente de como se encuentren, bien. Díganme caballeros -los que están en desacuerdo con las atenciones- ¿Que sucedería si fuese a la inversa? Una huída masiva de Europa a otro país, querríais que os curasen las heridas sufridas en el trayecto así como paliar el hambre, la sed y quizá hasta mejorar la higiene.
Me da igual pecar de topicazos, me es indiferente eso. Una cosa si tengo clara, el acercamiento a publicar la propia palabra a cualquiera, es dar voz a un atajo de tontos, el fácil acceso a muchos medios y la manipulación que surte sobre nosotros, es deplorable. Creo recordar haber leído que en un futuro próximo, estaremos gobernados por máquinas, mucho me temo que esas máquinas ya están gobernando la tierra, son seres sin corazón. Veréis que, utopía no es una palabra muy… Es un nombre de tía fea, e inexistente. Pero ¿Que hay de la empatía?

:hijueputa:

¿Te refieres a los que ahogan a los Europeos con políticas absurdas, de auto-odio y llenan nuestras calles de inmigrantes, a quienes damos sueldos, casas, sanidad y educación gratuita por encima de nuestra propia gente necesitada? ¿O te refieres a los que miran hacia otro lado cuando hay violaciones, agresiones y asesinatos por “emergencias sexuales” o “porque esa zorra se lo merecía”? Sí, desde luego nos gobiernan y no se van a ir gracias a gente como tu.

Esta empatía al ajeno, pero rechazo a lo propio, que es lo que tenemos, no es mucho más respetable que el egoismo extremo. Y la empatía por la clase obrera que se siente abandonada y necesita refugiarse en políticas sincréticas (o fascistas, para que lo entiendas) porque la izquierda no moverá un dedo por ellos, ¿eso qué?

Estamos en una etapa post-moderación. Se ha elegido un extremo y ahora se empieza a ver como el péndulo cede a la gravedad de la situación hacia el otro extremo. Y el extremismo no aparece por si solo, no lo extingamos con gasolina.

Obviamente a esa gente se le debe tratar, pero deben volver por donde han venido y hay que atrapar a los traficantes, encerrarlos de por vida. Esa gente debe poder vivir dignamente en su propio país y no deber huirlo. Por este camino no se soluciona nada, como dijo aquel hombre con la metafora de los caramelos.

Los metan en un barco hospital y de camino a su pais los van curando con sopa de pollo y bocadillos de pavo no

Esta parte no se quiere ver.
Lo unico que se piensa es: “Nosotros como civilizados tenemos que prestar TODA ayuda a cualquier persona, sin importar nada mas”

Luego pasa que el tio que lleva en la calle 10 años seguira estandolo mientras unos cuantos inmigrantes ilegales que han recibido sanidad, casa, escuela e incluso pagita estaran viviendo como reyes y violando virgenes.

Pero pobre citos, han venido de un pais en guerra, principalmente por el Islam, y aun asi permitiremos que apliquen la sharia y nosotros amoldaremos nuestras leyes a sus intereses.

No se como ustedes señores no son la mayoría políticos y jefes de estado. Deberían replantearse su oficio , desbordan empatia por los cuatro costados.