Ivana Baquero "El Laberinto del Fauno"

Visto en una web que comienza por T y que no digo por si no se puede, para quien no la conozca es la protagonista o una de ellas de la pelicula de Guillermo del Toro “El laberinto del Fauno”.

A mi me ha parecido interesante compartila con vosotros y si encuentro mas y hos gusta lo subire tambien.

Va sin culo la tia :yum:

me gusta verla a cámara lenta bajar escaleras…

VapidAridHyena

Muchas gracias es hipnótico… Boing, Boing… jeje

En la serie “Crónicas de Shannara” saca partido de su geografía. Muy recomendable.

Que puerco me ha puesto. Muchas gracias señor.

Hay que ver lo bien que ha crecido la niña…

Me sorprendí cuando la vi en las cronicas de Shannara. Ahora la sigo hasta en IG.

Hace tiempo que queria abrir yo un post, con esta muchacha, y al final me habeis adelantado… jeje.
La chica ha crecido muy bien, salta a la vista, asi que esperamos mas fotos y videos.

Por cierto, este mes, creo, estrena una pelicula en españa “demonios tus ojos”, en la que tiene una relacion incestuosa con su hermano… lo que creo que no se deja ver mucho mas que en las fotos…

Esto va en serio? Madre mía :flushed:

Cómo ha dicho el compañero Administragol un poco más arriba, acaban de estrenar Demonios tus ojos, donde su hermanastro se la quiere cepillar. De ahí están sacadas las imágenes con el bikini rosa tan espectacular, Ivana me parece preciosa, y tiene un cuerpo increíble. Pero creo que no enseñará nada…

Os recomiendo leer el artículo. En la película, su hermanastro le pone una cámara oculta para verla… habrá incesto? A ver la peli!

“resulta impresionante la interpretación de Ivana Baquero, la protagonista de ‘El laberinto del fauno’, que aquí deja atrás cualquier atisbo de su niñez para encarnar a esta joven de desbordante sensualidad y cierto aire naíf que se siente atraída y a la vez asustada por la actitud de su hermano.”

http://www.elconfidencial.com/cultura/cine/2017-05-12/demonios-tus-ojos-estreno_1381156/