Izquierda Hundida lo vuelve a hacer

Estudiar idiomas? Para que? Mejor que seamos todos analfabetos y si alguna vez llegan a gobernar nos sea más complicado marcharnos de la tiranía. Estoy preparando palomitas para ver como los fans de estos dictadores los justifican. :alarmessi:

1 me gusta

Extracto del texto:

Se comenta por sí solo…

2 Me gusta

Así les pasa, que son todos unos catetos.

Lo veo leo y no lo creo …

Llamadme loco pero yo creo que resulta mas util aprender inglés que wolof o rumano lo digo por que por ejemplo es el idioma oficial de 1ª potencia mundial ademas de otros 53 paises, la UE, la ONU y otros organismos internacionales.
Será que me estoy haciendo viejo y por eso no entiendo estas ideas tan innovadoras

5 Me gusta

Joer, con lo bonito y elegante que es el esperanto

2 Me gusta

“¿No se dan cuenta, de que son, monolingües, diciéndole, a bilingües, que tienen que ser trilingües?”. Hacer una pausa de un par de segundas en cada coma como haría Rufián. :bendiciones:

1 me gusta

Aprender rumano :alfatu:

1 me gusta

El idioma más útil para negociar putas y con gitanos. El idioma del futuro.

9 Me gusta

No me digáis que no dan ternurica :cosby2:

Esto del bilinguismo me ha tocado discutirlo en alguna ocasión. A mi me parece fantástico que los niños aprendan inglés de la misma manera que aprenden literatura o science. Al cumplir doce años ya tienen bastante idea del idioma y una pronunciación muy acertada. Sin embargo hay padres en contra por la dificultad que puede entrañar para el niño, con la consiguiente bajada de las notas medias en general.

Los idiomas que deben aprender nuestros jóvenes son: Castellano, Inglés y Chino, que son la lengua vernácula en el caso de la primera y las dos más habladas en el mundo en el caso de las segundas. ¡Si hasta la Cuba socialista ha empezado a enseñar inglés en las escuelas en deprimento del ruso! Voy a contar una anecdota veridica. Desde hace decadas mi família ha veraneado en la provincia de Alicante. Mi padre entabló amistad con un gallego, ciudadano de mundo que ha estado en muchos paises. Un dia mi padre le preguntó si le había enseñado galego a sus hijas, que no habían nacido en la tierra paterna. Su amigo le dijo muy serio: " Mira Luis, he vivido y trabajado en Francia, Alemania y Suiza y el gallego no sirve para entenderse con esas gentes, ¿para qué se lo voy a enseñar a mis hijas?". Pues eso.

2 Me gusta

El extracto del texto que has remarcado es para hacer las maletas y salir corriendo de este país. ¿Pero qué tienen por cerebro esa gente?

1 me gusta

Hay alguien tan amable que me pueda explicar brevemente qué es eso?Porque creo que no lo entiendo.Gracias!

Hombre, este es un país democrático y a todos los idiomas habrá que aplicarles el mismo rasero. El concepto ya a lo explicó @Lydecker en el hilo sobre el islam. Si se enseña español hay que enseñar también rumano, bengalí, nepalés y colombiano.

Si hay que enseñar todas las lenguas vamos bien, si… Como son todas igual de utiles. Aunque esta discusion seria absurda si la educacion no dependiese del Estado, que es como deberia ser.

Obviamente mientras menos se sepa y se instruya a la gente, más fácil de moldear, es con estudios y formación y lo están consiguiendo…

Hay que separar el Estado del idioma. Cada institución que elija el idioma que más le guste, pero desde luego que habrá que darle ciertos beneficios a las instituciones que elijan idiomas diversos para paliar el problema de los privilegios que tienen los hispanohablantes en este sistema de opresión idiomática.

1 me gusta

Pero que cojones habremos hecho los habitantes de este país para merecer unos políticos asi?..igual me da hacia la izquierda que hacia la derecha…no puedo entender que haya magnificos científicos españoles repartidos por el mundo y ninguna mente privilegiada se dedique a la política…

1 me gusta

Hola.

Este texto es lo más gilipollas que leído mucho tiempo. Y mira que su TWITTER es fuente inagotable de gilipolleces.

Solo por recordar: A esta gente les han votado 5 millones de personas en España en las últimas elecciones.

Adios.

2 Me gusta

El problema de la izquierda es que está lleno de giliprogres que dedican el tiempo y esfuerzo en gilipolleces.

Muchos profesores coinciden: si el profesorado y alumnado no tienen el nivel suficiente de inglés es un pérdida de tiempo dar historia o química inglés, por que ni se aprende inglés ni se aprende la materia en cuestión… Pero claro, la izquierda tiene que dar la nota y decir que hay que aprender rumano o árabe. Así les va.