Jair Bolsonaro, el futuro presidente de Brasil, uno de los nuestros

En el siguiente vídeo de 2003 aparece Jair Bolsonaro, candidato a la presidencia de Brasil, según los medios, de “ultra-derecha” poniendo en su lugar a una periodista feminista que lo acusa de ser un violador:

“Nunca te violaría porque no te lo mereces”

:que:

Como diciendo: “eres tan fea que no te has ganado ni una violación”

Otras de sus frases célebres:

“Pinochet debió matar más gente”

“Este es mi consejo y es lo que hago yo: evade todos los impuestos que puedas.”

“Nunca le pegué a mi ex-mujer pero muchas veces quise dispararle.”

“No voy a luchar en su contra ni a discriminarlos, pero si veo a dos hombres besandose por la calle, les doy una paliza”

“Si un hijo tuyo empieza a parecer un poco gay, se le abofetea hasta que cambie su conducta”

“Preta, no voy a discutir la promiscuidad con nadie. No corro esos riesgos porque mis hijos están bien educados y no viven en un ambiente promiscuo como lamentablemente es el tuyo.”

“Prefiero que un hijo mío muera en un accidente a que aparezca con un bigotudo por ahí…”

“Hay que dar seis horas para que los delincuentes se entreguen, si no, se ametralla la favela desde el aire”

Cuando le preguntaron por qué sus hijos no tendrán parejas de raza negra, contestó: “Porque están muy bien educados”.

Llamó “El día de los perdedores” al día Internacional de los Derechos Humanos de la ONU.

“La escoria del planeta está llegando a Brasil como si no tuvieramos ya suficientes problemas que resolver”

“Esta idea de “oh pobre personita negra”, “oh pobre personita pobre”, “oh, pobre mujercita”, “oh, pobre indígena”, es pobrecito todo el mundo”

Como somos un país cristiano, Dios ante todo. La historia del Estado Secular no existe, no. El Estado es cristiano y la minoría que está en contra de esto puede marcharse. Hágamos de este un país para la mayoría. La minoría tiene que inclinarse ante la mayoría. La ley debe existir para defender a la mayoría. La minoría que se adapte o desaparezca"

“Estuve en un quilombo . El afrodescendiente más delgado pesaba 7 arrobas [101 kilos]. No hacen nada. Creo que ya no sirven ni para procrear.”

“¿Ha visto alguien a un japonés de mendigo? Es una raza que tiene vergüenza”

Tengo cinco hijos. Cuatro son hombres, con el quinto ya estaba débil así que me salió una mujer"

“¿Qué deuda de la esclavitud? Yo no esclavicé a nadie en toda mi vida. Mira, si quieres revisa bien la historia. Los portugueses ni siquiera pisaron Africa, los negros entregaron a otros negros como esclavos”

El diario Sport cree que el Barça tiene un problema con Ronaldinho

Voy a aplicar el like preventivo para cuando acabe de leerte confirmar que es lo primero que uno debe hacer cada vez que apareces.

De los tuyos.

Correcto… De los nuestros.

Es de los míos porque quiere limpiar su bello país de ratas.

Y al que le guste el mapa que vote a los podemitas brazucas.

Puto Crack.

Yo rescato el dato para esta noche de gloria.

Deben de estar baratos los orfidales… y no lo digo por el buen amigo @TrumanCipote.

Genial contenido, es uno de los nuestros, y me alegra mucho tenerte aquí de vuelta :slight_smile:

Primero una alegría ver al maestro de vuelta y creando contenido de calidad y en la línea de los caballeros de bien del foro.

Sobre Bolsonaro, tan sólo decir que podría ser usuario del foro y se sentiría como en casa. Hay cosas que, cuando te rodeas de negros y mermados, has de decirlas bien claras para que nadie se confunda y él es clarísimo y contundente.

Quizá haya esperanza para Brasil. Esperemos que cunda el ejemplo por los países vecinos y se gire la tortilla. Tanto bolivariano vivo ya cansa.

Sólo con esa frase y si yo fuera brasileño, Bolsonaro se habría ganado instantáneamente mi voto. ¿A qué viene el masoquismo suicida de Occidente? Es la civilización más evolucionada que la Humanidad ha conocido a pesar de sus errores (el buenismo y lo políticamente correcto) y de sus horrores (la esclavitud, abolida en el siglo XIX por las Naciones europeas y por EE.UU.).
En manos de la Izquierda, este discurso se transforma en falsa compasión y en desmotivar a la población a base de subvenciones y de excusas: “¡Pobrecito! Tus antepasados eran esclavos: denúncialo y pide una compensación económica por lo que le hicieron a tu familia para que las próximas generaciones de los tuyos no tengan que trabajar”.

Como conocedor de la politica brasilera (vivo en Brasil), voy a aclarar los puntos que son verdaderamente dichos de Bolsonaro y los que son falsos para un mejor conocimiento.

“Nunca te violaría porque no te lo mereces” -> Eso fue dicho a esa mujer que es diputada por un estado y que estaba defendiendo un violador, y la cual insultó a Bolsonaro llamandolo de estuprador por querer disminuir la edad penal de 18 para 16 años

“Pinochet debió matar más gente” VERDADERO

“Este es mi consejo y es lo que hago yo: evade todos los impuestos que puedas.” VERDADERO. Ya que aqui el 60% del salario se vá solo en impuestos.

“Nunca le pegué a mi ex-mujer pero muchas veces quise dispararle.” FALSO. Invento de izquierdistas **

“No voy a luchar en su contra ni a discriminarlos, pero si veo a dos hombres besandose por la calle, les doy una paliza” FALSO **

“Si un hijo tuyo empieza a parecer un poco gay, se le abofetea hasta que cambie su conducta” FALSO **

“Preta, no voy a discutir la promiscuidad con nadie. No corro esos riesgos porque mis hijos están bien educados y no viven en un ambiente promiscuo como lamentablemente es el tuyo.” MAL INTERPRETADO. Hicieron una pregunta y cambiaron la respuesta **

“Prefiero que un hijo mío muera en un accidente a que aparezca con un bigotudo por ahí…” FALSO **

“Hay que dar seis horas para que los delincuentes se entreguen, si no, se ametralla la favela desde el aire” FALSO **

Cuando le preguntaron por qué sus hijos no tendrán parejas de raza negra, contestó: “Porque están muy bien educados”. FALSO ** Él es casado con una mujer descendiente de negros.

Llamó “El día de los perdedores” al día Internacional de los Derechos Humanos de la ONU. -> Esa nunca lo escuché decir, pero es contra los derechos humanos porque aqui solo se ocupan de defender bandidos.

“La escoria del planeta está llegando a Brasil como si no tuvieramos ya suficientes problemas que resolver” VERDADERO EN PARTE. Eso fue dicho porque bandidos venezolanos están entrando en territorio brasileño y están robando a ciudadanos de las fronteras.

“Esta idea de “oh pobre personita negra”, “oh pobre personita pobre”, “oh, pobre mujercita”, “oh, pobre indígena”, es pobrecito todo el mundo” VERDADERO. Está cansado de lo llamado “politicamente correcto” victimizando personas todo gracias a la izquierda.

Como somos un país cristiano, Dios ante todo. La historia del Estado Secular no existe, no. El Estado es cristiano y la minoría que está en contra de esto puede marcharse. Hágamos de este un país para la mayoría. La minoría tiene que inclinarse ante la mayoría. La ley debe existir para defender a la mayoría. La minoría que se adapte o desaparezca" -> Eso lo dijo en relación a la izquierda y no en relación a la religión. Aqui nadie quiere vivir como en venezuela.

“Estuve en un. El afrodescendiente más delgado pesaba 7 arrobas [101 kilos]. No hacen nada. Creo que ya no sirven ni para procrear.” VERDADERO. Eso lo dijo porque aqui quilombolas son sustentados por el gobierno con su cultura intacta, cosa que la mayoria no quiere, lo que quieren es vivir como cualquier persona com derechos y obligaciones de todo ciudadano, y por eso como no hacen nada son obesos acostumbrados a esa vida.

“¿Ha visto alguien a un japonés de mendigo? Es una raza que tiene vergüenza” VERDADERO. En relación a que japones es muy trabajador y que aqui hay brasileños muy vagos que quieren ser sustentados por el gobierno.

Tengo cinco hijos. Cuatro son hombres, con el quinto ya estaba débil así que me salió una mujer" Eso fue dicho en tono de broma. **

“¿Qué deuda de la esclavitud? Yo no esclavicé a nadie en toda mi vida. Mira, si quieres revisa bien la historia. Los portugueses ni siquiera pisaron Africa, los negros entregaron a otros negros como esclavos” VERDADERO. Históricamente los negros esclavizaron a los negros.

Solo argumento para ayudar a entender mejor la situación en la que se encuentra el Brasil para quien pueda interesarle.

Se me ha dibujado una sonrisa en la cara al ver este hilo y suponer que vamos a poder seguir leyéndote, @TrumanCipote.

Las tres citas de maricones que dices que son falsas no lo son. Lo dijo en una entrevista y está todo grabado en vídeo.

¿Y lo de los negros?, ¿es falso o verdad? Aunque ese fuese el caso, es que Brasil es como es…

Los demás me da un poco igual, pero espero que eso sea falso. Eso es ya directamente de nazi.

La prensa no entiende el mapa. Ojo que en un país donde los asesinatos se cuentan por minuto, por lo visto han matado a uno por culpa de Bolsonaro.

Notición. Un muerto en Brasil. Y el lector medio español compra la burra: la ultraderecha mata.

Por cierto, a cuchilladas. Sólo ese dato daría para votar a Bolsonaro: necesitan una regeneración económica que les permita volver a las pistolas.