James Bond es NEGRA

Pues sí, cuando creías que lo de la Sirenita negra ya era un esperpento…

Pues sujétame el cubata:

Más info:

8 Me gusta

El mundo se va a la mierda…ya puestos que sea una drag queen y la dirija Almodóvar, total…

8 Me gusta

Ahora estará megabuena y los haters plegando velas :))

1 me gusta

Que susto, había leido James Bond será un MENA.
En cualquier caso una mujer nunca podrá ser James Bond, será Jane Bond a lo sumo. Y espero que sea lesbiana, porque si encima 007 no se liga a tias buenas yo paso de verla.

2 Me gusta

¿Buena? si es fea de cojones :sorpresa: tiene cara de tio :sorpresa:

4 Me gusta

Mi nombre es Bond, Jane Bond, agente 007 con licencia para fregar.

13 Me gusta

El mundo no, solo Occidente.

1 me gusta

Una búsqueda rapida en google imagenes y se te quitan las ganas de ver bond para los restos…

Espero que se meta un ostiazo en taquilla y pierdan pasta para que se dejen de gilipolleces

4 Me gusta

Estas estupideces acabarán cuando vean que no es rentable. Mirad con la mierda aquella de Los Cazafantasmas, ya andan preparando otra secuela de nuevo con hombres. Que se convierta en la película Bond menos taquillera de la franquicia y ya verás lo rápido que vuelven a abrir los castings con tios mazados y no tanta puta negra. Tocarles donde más les duele, en el bolsillo.

4 Me gusta

Joder, es que pensándolo es hasta racista por paternalista. Queremos dar visibilidad a colectivos pero en lugar de crear personajes nuevos y carismáticos, le cambiamos la raza o el sexo o un hombre blanco que ya funcionaba. Que somos inclusivos pero tampoco tanto.

Cuando quisieron a una mujer arqueóloga y aventurera crearon a Lara Croft, no le cambiaron el sexo a Indiana Jones. Y cuando Sony quiso su propia franquicia al respecto crearon a Nathan Drake, no se inventaron a Larry Croft.

7 Me gusta

Muy lamentable todo, la esencia del personaje es su debilidad por las mujeres, es que más allá del cambio de sexo a lo que asistimos es a la destrucción de James Bond.
Básicamente sus formas “machistas” no encajan en nuestro mundo feminista.

3 Me gusta

Pues a mi me trae un aire al Idris Elba que decian que igual era el proximo James Bond, pero independientemente de eso, esto es un desproposito continuo.
Cazafantasmas, Ocean’s eight, ahora esto… Lo bueno que veo yo de todo esto, es que igual consiguen acabar con la pirateria ellos solos, porque desde luego, no creo que haya mucha gente dispuesta a piratear estas “cosas” (por llamarlas de alguna manera)
En fin, ellos veran. Conmigo que no cuenten para ir corriendo al cine a ver la pelicula en cuestion.

4 Me gusta

Efectivamente, no creo que lleguemos a ver un remake en versión blanca de Kunta Kinte o del Príncipe de Bel Air… Ni siquiera asiático o de otra raza. ¿Porqué tienen que sustituir libros? Como dice C_aro_T, que inventen algo nuevo o lleven a la gran pantalla historias libros protagonizados por héroes negros pero estos refritos solo dan risa…

2 Me gusta

James Bond, 007 es un icono.
Tienes características que solo son de EL.

1 me gusta

Ya se han filtrado los títulos de los próximos reboots156315912346

13 Me gusta

En el caso de que esta encarnación femenina de Bond utilice su físico y la sensualidad para avanzar en la misión que le asignen, ¿considerará la Inquisición que se está cosificando el cuerpo de la mujer, que se transmite un valor rancio, machista y antiguo?

5 Me gusta

Que grandes :risa:

1 me gusta

Estamos muy cerca de ver a Torrente interpretado por un negro.

2 Me gusta

Para mi el mejor 007 siempre será Roger Moore. Ni Pierce Brosnan, ni Daniel Craig ni a la negra de turno que nos la meteran con el tipico calzador giliprogre de turno.

2 Me gusta

Pues si es asi, esto ya empieza a ser preocupante.

1 me gusta