Jana Potyšová (aka Eufrat Mai)

Comenzamos hilos exclusivo de Eufrat
Pregunta, ¿todas las fotos aquí o mejor unas pocas y el resto en un archivo comprimido?

A ver que sale
Galería completa

32 Me gusta

Personalmente prefiero verlas aquí, y descargarlas yo si acaso.

1 me gusta

Muestra aqui (desde un pic hasta 10-12) y las demás de la galería en una web de fotos (link)

3 Me gusta

Eso mismo iba a decir yo, si subimos montones de fotos de elevada resolución (y por tanto muy pesadas en megabytes) aquí, a los servidores de Israel, le estamos consumiendo un ancho de banda que elevaría la factura que paga.

Mejor subirlas a un servidor de fotos que permita generar galerías (como por ejemplo Imagebam, Pixhost -los dos que yo utilizo-), pero hay más para elegir: imx.to - imgbox.com, …

O generar un RAR con toda la colección y colocarla en un cyberlocker.

2 Me gusta

OK, por cierto, cyberlocker? ese termino es nuevo para mi, ¿qué es?

Es lo que habitualmente se conoce como filehost, albergador de ficheros.

Ejemplos:

1 me gusta

Es verdad, tienen razón PepilloGrillo y Albe.

1 me gusta

Vale, con ese nombre si los conozco

Soy de vuestra opinión. Y añado un agradecimiento a @Albe por el tiempo que invierte en servirnos estas galerías.

1 me gusta

Galería completa

8 Me gusta

¿Ves qué bien así, Morillas? thumbsup

:thinking:
¿cómo se hacen los privados?

Tú aún no puedes ya que tu nivel en el club es inferior al exigido por el algoritmo que decide quiénes tienen permitido el envío de MP’s y quiénes no.

Pero si sigues a este ritmo de participación y aportación, verás que pronto consigues la habilitación.

Supongo que eres consciente del hecho de llevar más de año y medio aquí en el club y no haber abierto jamás un solo hilo a excepción de éste de Eufrat

¡Animo!

2 Me gusta

Ah, no tenía ni idea de eso. No es que haga falta, pero bien está tenerlo claro: jamás tendré MP’s :0D

Galería completa - Casual affair

6 Me gusta

Galería completa - House of glass

7 Me gusta

Galería completa - Eufrat, Jessica – Lonesome Without You

4 Me gusta

Galería completa - Seductress

8 Me gusta

Joder qué buena manera de empezar la mañana.
Muchas gracias.

Galería completa - Eufrat & Silvie - No Strings Attached

6 Me gusta