Jennifer Lawrence, el destape

hay un antes y un después del Fappening, que todo el planeta la viera desnuda cuando ella no había enseñado nada ha hecho cambiar, y mucho, a la buena de Jennifer.

sigue siendo la actriz más joven en ganar 2 Oscars, pero sus últimas películas están muy muy lejos de ser buenas actuaciones o películas para el recuerdo… si no fuera porque enseña tetas en las dos

GORRIÓN ROJO

LinearScentedAustralianfurseal

BewitchedWellgroomedAlbertosaurus

BossyTautHapuka

HopefulBrightGalago

UnrealisticGreedyBobolink

MOTHER!

SparklingDimwittedKinglet

WellwornDentalKookaburra

tu también piensas que está mas buena vestida y morbosa que cuando enseña en las películas?

y para acabar un GIF que demuestra que le va la marcha :wink:

WideeyedDistantHamadryas

Famosas Masturbándose en el cine - GIF

Esta buena,lo sabe y le saca provecho,hace bien la muchacha.
Las envidiosas podemitas y demás feminazis que sigan criticándola con sus pelos en el sobaco que quedan de Puta madre ahí puestos…que asco dan!!!

Para ver lo que se alcanza a ver en El Gorrión Rojo, prefiero abrir la vieja carpeta del fappening que guardo en un disco duro lleno de polvo y de respaldos de archivos obsoletos…

Las mujeres siempre son más sexis vestidas que cuando se desnudan, momento en que abandonan la perfección que les proporciona el vestido y otros armazones.

La decepción dura hasta que empiezan a comerte el rabo, así que yo estaría encantado de que La Jenni me decepcionara una vez cada, pongamos, dos días.

Totalmente a favor de Jennifer Lawrence, haga lo que haga, se ponga lo que se ponga.

En la posición que sea…

Nunca ha sido santo de mi devoción. Está bien sin más, pero si es menos puta no se va a olvidar de respirar. En fin, es lo que vende.
En un par de años la tenemos en vídeos follando y en 15 saldrá diciendo “me obligaron a hacer X para salir en X película” “yo no quería hacer esas escenas” ETC.

Este post me recuerda a los de antes, en otro tiempo, en otro foro, en otro lugar… De los que gustaban mucho :wink:

Si Jennifer Lawrence fuera trans, le comería hasta el rabo. No sé si con eso aclaro mi postura.

Me has recordado al célebre “estás tan güena que te comía la regla a cucharás”

Amor verdadero, del de verdad.

Pd. Suscribo totalmente tu afirmación.

opino lo mismo!!

Esta muy vista ya

Respeta y seras respetado

Nunca es suficiente, querido amigo.

missing u

Desde que vi las fotos degusto sus pelis de otra manera :cosby2:

Yyaqueestamos…

Que no decaiga nunca este hilo, por favor.

Que le hackeen otra vez el móvil!!! es que está to visto ya.