Jesulin ha engordado un poco ¿no?

El que se comió a Jesulín.

Desde hace tiempo viene sonando cada vez con más fuerza que Jesulín no es el verdadero padre de Andreíta, pero que evidentemente era el mejor posicionado para que la Princesa del Pueblo le estuviese desplumando durante años. Estaría divertido que se llegase a demostrar.

Sigue la misma dieta que Antonio Canales

Que va hombre, están sanos, coño!

Parecr el marichalar

Me acuerdo cuando le soltaron dos galletas en inmigración en Estados Unidos. A saber que haría.

Con ese aspecto, poco más tiene que hacer para recibir atención extra de Inmigración en cualquier país, me temo.

Aquí esta la noticia, da para bastantes momentos de risa:

ojalá

Si se demostrase que lo que da de comer a la Esteban es una farsa… Se monta un cristo.

Veo a amas de casa “supporters” de la Esteban saliendo a la calle a defender a su diva.

Yo vería ese Deluxe.

Con la mala leche que tienen en Salvame y la costumbre española de matar de malas maneras a sus propios ídolos, no descarto que ese sea un as en la manga que se estén guardando para cuando Belén Esteban ya no de más de sí, rematarla en una matanza que dure un año completo en el que hagan con ella Chorizos, morcillas etc.

Esos programas tendrían una audiencia increible y seria genial que todo hubiese sido planeado desde el minuto uno. Que hubiésen engordado al cerdo durante años y años con la única intención de matarlo en una apoteosis de la Televisión del corazón. Una obra de arte.

Le iban a sacar hasta informes médicos, fotos y anécdotas de cuando estaba “malita”.

Daría uno de mis ojos por ver eso…

@Israel como director de Sálvame ya!

O eso o les vendes la idea pero necesito ver a la Esteban traicionada por la mano que le ha dado de comer hasta ahora. Le saltan los puntos de la napia y se convierte en Álvarez Cascos.

Tienen la misma papada:

https://www.drlamperti.com/uploads/images/peter-griffin-family-guy-cleft-chin-photo.jpg

Si hicieran eso con Belén Esteban reventarían las audiencias, sería como la traca final a unos fuegos artificiales inolvidables.

Por cierto, desde que a Canales le pillaron en la playa tragándose un rabo no ha vuelto a encontrar el norte.

Mas que dos ostias, si no recuerdo mal, una mujerona afroamericana con placa le hizo una inspeccion anal (con guantes claro, dijo que era mujer pero no se yo…) en busca de una ansiada piedra culera.

Joder @fleshfly me has hecho tragar con asco el café con leche que me estoy tomando al ver esa foto de la ballena Canales mamando carne en barra…

Las piernas del tipo que está siendo mamado no se parecen mucho a las de JJ? mmmmm

Yo he jugado con este tío al baloncesto.

Andrea Janeiro es clavada a su tía Carmen, así que no inventéis. Jesulín ha engordado por la ansiedad que le produce la situación en la que se encuentra la loca de su mujer.