Jesús Mariñas coge el metro

A muchos les ha sorprendido esta foto tomada por el crítico de televisión Borja Terán en la que se ve al polémico periodista del cuore vajando en el carruaje del pueblo. Parece ser que los mareantes cachés que pagaba las televisiones a polémicos y mediáticos tertulianos como Mariñas son parte del pasado.

1 me gusta

A lo mejor es como el demonio, que le gusta ir el el metro

https://www.youtube.com/watch?v=-hW7QTEYyrw

3 Me gusta

¿Cómo podemos protegernos de alguien que pone pantuflas verdes?

1 me gusta

Jesus Mariñas ya es un abuelito, su mejor etapa creo que fue allá finales 90 principios de los 2000 con Tómbola, programas en Punt Dos… ahora quizás no tenga mucho dinero. O allá donde iría le vendría mejor ir en metro xD Es impactante porque como tuvo mucho éxito en su momento cuesta creer que vaya en metro la verdad, y más el de Madrid, que da miedo…

@seis El del centro de mi ciudad está relativamente limpio y bien. El tram que pasa por las zonas más marginales de la ciudad sí que da grima a veces.

@albe Aver, da miedo relativamente, yo las veces que he ido he salido bastante traumatizada xD

1 me gusta

@Isabel ¿podemos saber qué Metro no te da miedo? Por saber con qué estás comparando…

La mayor parte de estos famosos de TV,cine,música gastaron su cash en mansiones y tienen hipotecas importantes, nada distinto del resto de la población con un pero importante, a muchos se les olvidaba hacer la renta… las dos cosas les tiene a muchos bien pillados.

Hace 11 años todavía eras muy niña, pero pregunta a tus papás sobre el accidente del metro de Valencia:

Eso sí que da miedo …

1 me gusta

Curioso, en Madrid a mí precisamente me dan grima las estaciones céntricas

Hay estaciones del metro de Madrid inventeradas y desvencijadas. Necesitan una reforma. Pero otras son más modernas y con gente que no da grima (Nuevos Ministerios, por ejemplo)

Muy tranquilo viaja…hay que buscar un poco el peligro…y el empujón…:wiiiii:

https://youtu.be/E7kor5nHtZQ

Bueno tambien pasa muchas veces que la gente ya no quiere conducir. No hay nada que me guste menos que manejar, tengo un coche practicamente guardado porque ya no lo uso. Salgo y si puedo metro, metro. Si es algo mas lejos o dificil de llegar pues Uber, y si no me convence el conductor cancel y adelante el proximo. Y si la cosa es entre amigos pues funciona el “oye que el cafe y las tartas van por mi cuenta”.