Jewtube cierra canal oficial de Vox

Nadie lo va a decir ? Tan sumamente muerto esta este pais y esta sociedad ?

3 Me gusta

A lo mejor es que la gente esta ya tan saturada de circo político que a todo el mundo le importa ya un carajo lo que diga VOX o Pablo iglesias por poner a los dos extremos. A mi me pasa.

13 Me gusta

Lo importante no es lo que haga una empresa privada (al fin y al cabo, es su casa y en su casa cada uno hace lo que quiere), sino la respuesta del partido y sus seguidores. Espero ansioso el boicot de sus millones de votantes a los productos de Google, seguro que eso les hace recapacitar.

2 Me gusta

Antes de nada decir que solo fui una vez a votar,creo que cuando se presentaba Jesus Gil o Ruiz Mateos,quizás los 2 a la vez .De Vox me gustan algunas cosas y otras son de verdaderos kamikazes,la que mas me gusta sin duda es la del tema de la inmigración que nos llega y nos llegara.Lo que quería decir,y algunos se reirán,es que Vox fue quien ganó las elecciones o al menos el que saco muchísimos mas que los que le otorgaron.
Nuca vi otro partido llenando así sus actos,ademas en todas las redes sociales,TODAS,todo el mundo hablaba de Vox y de su intención de votarles xq estaban hasta el nabo de cosas como lo de Cataluña o lo de la propia inmigración. Esta medida de youtube corrobora un poco mas esto que digo,quieren frenarles allí donde puedan,vivimos en una dictadura pura y dura donde el voto no vale un carajo.

4 Me gusta

Arde Twitter con el tema.

1 me gusta

Seguro que sí… se pasaran a telefonos iphone en vez de xiaomi.

Según he leído, por infracciones en derechos de autor.

YouTube, como empresa privada puede hacer en su coto lo que le plazca, y más si el usuario incumple normas como así indica el propio canal.

No entiendo que un partido “liberal” como Vox, que defiende el regio cumplimiento de la ley, y que cada uno en su coto cumpla las reglas o si no “a su casa”, tenga esas pataletas tan de progre o de independentista.

Ir de víctimas les ha ido muy bien, pero creo que ya no cuela.

Esa inmigración si se controla, no tiene porque llegar. Otra cosa es que VOX u otro partido en este país no vayan a salir por somos muy rojos, y digo somos con razón, porque los aquí presentes somos los menos.

2 Me gusta

Este es el truco. YouTube te permite poner la canción que quieras donde quieras sin ningún problema. Lo que no te permite es monetizarlo.

Por otro lado diariamente cualquier canal recibe decenas de denuncias (el botón de denunciar, no denuncias reales) de gente aburrida, pesados y gente que piensa que lo que dices es odio. Al ser tantas YouTube pasa del tema porque si no todos los vídeos de YouTube estarían bloqueados.

Son tantos que YouTube intentó sin éxito que los mejores usuarios de YouTube moderaran todo:

Por último están los strikes. Cada denuncia aceptada por YouTube es un strike. Y con cada strike te quitan funciones en tu canal hasta llegar al tercero y cerrarte el canal. Parece razonable que si te avisan una vez y te avisan una segunda a la tercera te lo cierren.

Vayamos al truco. Si YouTube, o el empleado de turno, quiere cerrar un canal lo tiene muy fácil. Con aceptar 3 denuncias seguidas en el mismo minuto ya te lo cierran. Denuncias de esas que ponen a todos los vídeos (aunque sea un canal de gatos) y que nunca hacen caso.

Ya lo hicieron con un YouTuber con nombre de estado mal escrito.

¿Las denuncias son reales? Si. ¿Son justas? Pues queda a criterio del empleado de turno. Ya si quieres el canal de vuelta tienes que mover emails por aquí y por allá para que al final te den la razón.

Recordemos que un tío grababa gente ahorcada en Japón y no pasó nada. A YouTube le da igual todo. Es igual que los TT de Twitter. Son los empleados quienes deciden pero eso es otra historia.

3 Me gusta

¿Por qué lo de JEWtube???

Esto siempr eme hizo gracia, un tio graba a uno que se ha ahorcado en un bosque, en un sitio publico, y es un escandalo. Todas las televisiones del mundo emitieron a gente tirandose de cabeza de las torres gemelas y no hubo problema.

5 Me gusta

Gracia a mi no se, aunque me toca mucho la moral.

Porque la mayoría de los fundadores, accionistas, directivos, ejecutivos… son judíos, y además de la rama progre de los EEUU. Aunque vamos, podría ser cualquiera.

1 me gusta

Si uno quiere colgar fotos en Instagram, poner mensajes en Twitter, publicaciones en Facebook y vídeos en YouTube o son políticamente correctos según el criterio de los propietarios de esos medios o te expones a que te censuren el contenido. Es la farsa de la libertad en la comunicación. Son los Pravda del siglo XXI. La opción, no alimentarlos. Si nadie entrase en ninguno de esos medios, desaparecerían. No ocurrirá, por desgracia, pero sería lo suyo. Pagarles con su propia moneda. No respetas la libertad, pues no mantengo tu negocio al ignorarte.

“Primero vinieron por los socialistas, y yo no dije nada,
porque yo no era socialista.
Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada,
porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los judíos, y yo no dije nada,
porque yo no era judío.
Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí.”

Todos los que apeláis al carácter privado de estas empresas para censurar a los que les salgan de la polla, entendéis que todo el debate político (el de verdad, no el de la tertulia mañanera de Ana Rosa), y la batalla cultural se está produciendo actualmente en estas redes, y que amordazar sistemáticamente a uno de los contrincantes es extremadamente grave? Acaso os pareció excesivo cuando el senado estadounidense mando comparecer a Zuckerberg por este mismo motivo?

1 me gusta

Pues estarán felices como cuando los dejan fuera de un debate. Esto les dará unos cientos de votos más a un partido que siempre va a ser residual.

1 me gusta

Y no hay nadie peor que el que utiliza un poema para tergiversar algo que no tiene nada que ver, y que paso hace 75 años. Estoy de nazis, folla negros, shabo goys, y profunditos en general hasta los cojones. Si, estuvo muy mal todo, ya lo sabemos, al final el próximo ser superior moral va a ser el típico plasta que después de 400 años sigue hablando de los nazis o del aquarius.

Bueno, de momento aún hablan de los panchitos y lo mal que lo pasaron. Y ya ha llovido…

1 me gusta

Y lo que falta de que no llueva… :reirollorar: