Joan, el gilli de barco indepe que golpeó a Maríita por llevar...

2 Me gusta

Le hace eso a mi madre, y esa escoria se queda sin el brazo con el que la ha golpeado.

5 Me gusta

Yo lo que veo que la mujer se pasa, no quiero ni pretendo justificar la agresión ya que queda fuera de lugar totalmente. Pero para mi la mujer provoca bastante a la gente.

Ese “pero” es el comienzo de una barbaridad.

¿En serio? ¿Esa señora se lo merece por provocadora? Yo lo que la veo es exaltada con su bandera, igual que los separatas están exaltados con la suya. Pero ella no agrede a nadie, mientras que los separatas, sí.

Al parecer, aún la señora no ha denunciado. Espero lo haga cuanto antes, y que a ese violento desgraciado también lo condene un juez.

8 Me gusta

La mujer lo que hacía era bailar como una vieja y ya :joy:

No sé si va a ser juzgado o no. Pero desde luego, estoy convencido de que este tío, en cuanto atraque en cualquier puerto nacional, le van a reconocer.

Ya todo el mundo sabe quien es:

Sentencia_del_proces-Proceso_soberanista-Reportajes_436717876_135211835_1706x960

Joan Ramón Leandro Ventura trabaja en Boteros Amarradores Tarragona S.L. (en El Serrallo, la parte Norte del puerto de Tarragona). Que su jefe se llama Victoriano y su email es [email protected]

Toda esta info está bien accesible en la web, en links directos o en la misma noticia.

2 Me gusta

A esa mujer, con todos mis respetos, le falta un hervor, igual que al otro tonto.

2 Me gusta

La agresión y violencia no se justifica, por más que esta mujer estuviera haciendo cualquier tontería. Pero es que, si nos atenemos a esa “justificación”, iríamos todos soltando sopapos por la calle a la mínima.

Lo que sí que nadie ha mencionado hasta ahora es ¿DÓNDE ESTÁN AHORA LAS ASOCIACIONES DE FEMINISTAS PARA DENUNCIAR ESTO?

5 Me gusta

Que le falte un hervor, no justifica nada. Y te lo voy a explicar claro:

Hubo una manifestación independentista en el centro de Madrid. Por tu misma teoría, ya sabemos cómo debería haber acabado, y no fue así.

6 Me gusta

La señora se mete donde no debería meterse otra cosa distinta es que no pueda hacerlo, pero hay cosas que te las hueles de antemano. Y el tonto es tonto, no hay por donde cogerlo.

Menuda cerda! Lucir la bandera española en Cataluña…

1 me gusta

Insisto. Por mucho que te puedas oler, nada justifica.

Y repito:

0 heridos. 0 empujados. 0 agredidos.

Si pedimos libertad de expresión, la pedimos para todos.

2 Me gusta

Siempre reclama libertad de expresión el que menos se la permite a los demás.

Violentos de mierda.

1 me gusta

Siempre hay un tonto, siempre, está demostrado, no sé si es por cuestión de probabilidades o porqué por eso mejor ser precavido… “Hombre o Mujer precavida vale por dos”

Al parecer ya han cazao al anormal este. Seguramente hasta puede que se haya entregado el, dado que ante la avalancha de mensajes de cariño y peticiones de amistad, había borrado todas sus redes sociales. Jamás me pondría en su lugar, ya que no me dedico a reventar abuelas, pero imagino que estaría un pelin agobiado

4 Me gusta

Llama la atención qué cuerpo ha efectuado la detención. POLICÍA NACIONAL.
No hay más comentarios

1 me gusta

Eso lo hicieron los indepes aquí en Madrid hace bastantes semanas ante el Supremo (concretamente en la calle Génova porque la policía cerró Orellana) y nos estuvieron voceando, gorileando y pasando el trapo ese con la estrella a todos por la nariz según pasábamos por la calle, y nadie les pegó, a pesar de que evidentemente estaban provocando y buscando el choque.

Que yo sepa, NADIE les hizo NADA.

Y perdona, pero lo estás justificando al decir que en un caso contrario al que ocurrió ayer, “nosotros” diríamos “que le está muy bien merecido”.

Pega a una mujer y además le pega por sorpresa. Que ella hiciera mal (quizás está hasta los cojones de ver cómo sus vecinos le hacen eso mismo a ella todos los putos días desde hace años, no sé) NO justifica esos dos actos viles del independentista.

Vaya MIERDA de republiqueta os va a quedar si está creada por gentuza de esa calaña.

3 Me gusta

la revolusión de las souriras.

o como se diga

Son gilipollas los dos, aunque no viene mal que un o una gilipollas se lleve una ostia para ver la verdadera cara de los “pacíficos” y “demócratas” Gracias por los servicios prestados. Yo creo que conforme vaya pasando el tiempo y se vayan frustrando más caerán más ostias amenazas y agresiones.

1 me gusta

Cita fuentes y aporta pruebas, anda.