John Cobra amenazando de muerte al Caraanchoa

Aquí teneis el video

Si el Batu levantara la cabeza…

Ya tardaba :jajaja: (20 caracteres)

Jajajajajajajajajaj

No me lo puedo creer.

Ahora si que si

Bienvenidos a Forocoches 2.0

:trolololol:

El que faltaba pal duro.

A ver si quedasen todos bien juntitos y no quedase ni uno en pie.

¿Con que tengo que soñar crack?

A ver, ¿quién es el caraanchoa? ¿El empleado o el niño? Según dónde lea, se refieren a uno o al otro de la misma forma.

jajajaja vaya loco . Un tipo que busca fama a toda costa .

Nunca ha sido santo de mi devoción el John Cobra éste pero por lo menos me saca alguna risa cuando lo veo haciendo el ridículo.

Por cierto, un aporte informativo… el hermano del Cobra se presentó a la alcadía de Puzol (su pueblo) por Ciudadanos :guino:

Hombre, yo prefiero soñar con que este foro se parezca lo más mínimo forocoches, pero después veo a John Cobra y vuelvo a la cruda realidad

Yo siempre he pensado que la castración química para que este tipo de gente no se reproduzca vendría bien…
:messirena:

Y ahora el anterior mas odiado de youtube en España trata de defender al actual mas odiado, la cosa no podría ponerse mejor

:bush:

uf, a ese no le doy ni al play

el jueves ya le ha metido manteca

Yo he mirado 2 minutos, pero tengo ganas de que hundan también a este sujeto

Dejemos que la naturaleza siga su curso…

Es increíble que haya sido el espermatozoide más rápido… Como seria el resto…
En fin, aunque esto es España, no me siento identificado con ninguno de los dos.

Caraanchoa debe de estar debajo de su cama por el miedo a John Cobra, gran hombre y mejor justiciero.

A ver si dedica un vídeo igual a los puertas de Murcia que han mandado al hospital a un chaval en Murcia. Es más, seguro que lo tiene muy fácil para encontrarlos.

No sé por qué, pero al leer el título del post se me ha venido a la cabeza aquellos vídeos de loquendo contra el niñato del metro de Valencia. :stuck_out_tongue_closed_eyes: