Jordi Ebola lo hace de nuevo

¿Que se puede esperar de La Secta y de semejante personaje?

¿Van a entrevistar a los hijos de los asesinos de ETA? Ah no, veo que no.

2 Me gusta

Quien es Jorge Ebola?

1 me gusta

Supongo que Jordi Évole compañero

1 me gusta

Hahahahahahahahahahahahahahha

@Urian el título se puede editar pero yo lo dejaría así

Me lo han editado… Bueno, es igual.

No me interesa ese tipo. No aguanto ni su vocecita nasal ni su careto de bobo ni sus cínicas ideas políticas.

1 me gusta

Creo que eres injusto.
Pensaba igual que tu hasta que vi algunas entrevistas como la de Artur Mas o la del etarra Rekarte .
Incluso de la Otegi es bastante dura y le deja bastante mal parado.
Sinceramente, hay otros periodistas o tertulianos mucho más arrastrados que Évole

4 Me gusta

Eso tenia que pillar,el Ebola,asi no daba tanto por saco.

Qué problema le ves al programa?

A mí ya me tiene cansado!

Hay mucho de derechas por aquí, no?

3 Me gusta

Pues a mi me gustan sus programas, en muchos o casi todos suelta verdades como puños de como está la vida, la política y etc de hoy en día. Espero que no le corten las alas.

¿Te acuerdas de aquel del 23 - F? Sí, el de los testimonios falsos de Luis Mª Ansón y de José Luis Garci… ¡Qué gran trabajo de investigación! (Ironía modo ON).
Ahora en serio, ¿cómo saber cuándo este tipo ha dicho la verdad y cuándo se ha montado una película de indios y de vaqueros?

1 me gusta

Cortarle las alas?

Si Jordi évole tuviera cojones hablaría de temas escabrosos. Alcasser, o el 11M, por ejemplo.

Cuanto votante rancio del PP hay por aquí, ¿no? Si no es así, no entiendo las críticas tan desmesuradas a una de las pocas personas que hace “algo” de periodismo en este país, y encima siendo humorista…

Personalmente prefiero que se mueran antes hijos de puta como Inda, Marhuenda o Rojo antes que Jordi Évole.

1 me gusta

Me acuerdo y fue a lo Orson Welles.jejeje. Y si no fuera por personas como él mucha mierda en la que vivimos ni la sabríamos. O solo te quedaste en ese programa?? Me sigue gustando su programa y solo es mi opinión.

Se nota que le dejó muy mal parado, pero se dieron un abrazo para la foto sonrientes.

¿Puedes decirnos a qué otros periodistas arrastrados te refieres? Que se abracen con criminales orgullosos, no con gente que te caiga mal por ser de derechas.

¿Puede decirnos @administragol qué cojones tiene que ver ser de derechas con despreciar o abrazar a un terrorista? ¿O @castizo qué ve de interesante en las familias comprensivas con los asesinos? ¿No debería ser cuestión de humanidad? Ya se nota que la izquierda siente no sólo respeto, sino admiración, por quienes matan en su nombre, pero hace unos años al menos lo disimulaban. Ahora lo van dejando explícito, sólo los de derechas (uy, qué insulto!) se cagan en ETA y en sus fans.

Pues pobre socialismo español, pobre gente de izquierdas con valores morales, pobres aquellos que ponen la vida humana por encima de la ideología… Los están echando del panorama político. Ahora resulta que Múgica, Pagazaurtundua y Jáuregui eran de derechas, además de no ser vascos.

4 Me gusta

Pero yo también me cago en ETA. A ver qué hacemos ahora. Igual en tu visión del mundo eso no cabe; igual te interesa tener la exclusiva de dónde se puede cagar o no la gente en función de la ideología: lleváis tanto tiempo haciéndolo y pensándolo, y os ha venido tan bien que a lo mejor has pensado que tenéis la patente.

Por otro lado, el programa creo que va sobre hijos de asesinos; en la promo salía el hijo de Escobar hablando; no se por qué me mezclas con el tema de familias comprensivas con ETA. No se si estás hablando de otro programa, yo preguntaba por este.

En referencia a qué veo de interesante, como la pregunta en sí es una falacia ("¿O @castizo qué ve de interesante en las familias comprensivas con los asesinos?") directamente ni me molestaré en contestar nada.

Mientras nos abre los ojos y las fosas nasales para que podamos ver y oler la presunta mierda en la que según tú vivimos, él se llena los bolsillos de dinero, de muchísimo dinero. En cualquier caso, no has respondido a mi pregunta: ¿mintió con el 23 - F, un tema tan serio como un golpe de Estado, y dijo la verdad cuando se trataba de atacar a Inditex y a Mercadona que (oh, casualidad) son dos multinacionales que no se anuncian en televisión porque no les hace falta?

Primero, no te dirijas a mí en plural. Soy un tipo cualquiera, no un clan, ni una clase social, ni una ideología.

Segundo, si no contestas a qué coño tiene de interesante lo que digan los hijitos de los asesinos, sean terroristas, narcos o sicarios, haz eso: no contestes. No añadas palabrería a la nada.

En cuanto a la exclusiva sobre qué ideología se caga en ETA, a mí qué me cuentas, yo precisamente reivindico que despreciar a los terroristas (y eso incluye no darles publicidad ni abracitos) es (y debe ser!) algo independiente de ideologías, todo el mundo puede (y debe!) cagarse en ellos, ni exclusivas, ni patentes, ni hostias. Nadie ha impedido jamás que otros repudien el terrorismo, aunque algunos tengan más inconveniente en coincidir con Aznar que con Otegui, pero esos algunos, joder, siempre son de izquierda. Lo que yo digo es que podemos discutir si los impuestos esto, la UE aquello y las subvenciones lo otro, pero eso no tiene nada que ver con matar, secuestrar, extorsionar… y justificarlo porque algo habrán hecho. Así que no le des la vuelta, a mí me parece cojonudo, y normal (tampoco te voy a aplaudir), que seas de izquierda y te cagues en ETA, que es lo suyo cuando no eres un hijoputa como ellos, y te ofende que alguien mate poniendo tu ideario como excusa. Por eso, a mí qué me cuentas, que a ver qué haces ahora… Pues quéjate a administragol, y a todos esos que le niegan izquierdismo a Díez, Redondo, y a la gente anónima de un foro que simplemente se caga en los etarras y sus palmeros, igual ya te han tomado por un facha!. Explícales tú que eso no es ser de derechas, y que aunque lo fuera, sería mil veces mejor que ser un asqueroso criminal como Otegui.

1 me gusta