Jorge Javier Vázquez en pelotas en Instagram

¿No os causa curiosidad saber cual es la razón detrás de que haya famosos arrastrando su dignidad, cargándose su imagen y en muchos casos tirando su carrera a la basura a cambio de likes de Instagram? yo me niego a pensar que es solo una cuestión de ego y soy de la opinión de que detrás de todos esos disparates hay una empresa de publicidad que los ha convencido de que es una buena idea hacer el gilipollas así en Internet a cambio de que algunas marcas se anuncien en sus cuentas, pero se les ha olvidado comentarles el daño que hacen a su imagen.

https://www.instagram.com/p/BS6H44UBZLg/

¿Qué necesidad puede tener este hombre, que posiblemente sea uno de los mejores pagados de la tele, a exponerse al cachondeo y el linchamiento publico al que se somete en los comentarios de Instagram?

Este hombre está como loco con su viaje a Nueva York. Primero dice que le han detenido en el aeropuerto, que va con el novio, y ahora una foto semidesnudo diciendo que tiene una “habitación con vistas”. A veces me sorprende de estos personajes de la televisión lo mucho que les sorprende el dinero que ellos mismos ganan. Una palabra: paleto.

A eso me refiero. Esta gente a veces se comportan como si fuesen mil euristas, yo pensaba que todos eran ricos y conocían mundo pero pareciera que se deslumbran con una habitación de hotel de 300$ y son capaces de vender su culo en instagram, tirando por el suelo la imagen que la gente que los ve en la tele tiene de ellos, por anunciar un negocio de barrio.

Supongo que la explicación reside en que esta gente se ha tragado, digerido y asimilado la teoría marxista de que el líder, para ser más exitoso, tiene que actuar como el vulgo y representarle en su mediocridad. Lo que Bergoglio llama “pastor con olor a oveja”, o a lo que en España se denomina “monarquía moderna”, por ejemplo. Una estrategia suicida y extremadamente necia.

“I never go outside unless I look like Joan Crawford, the movie star. If you want to see the girl-next-door, go next door” . Joan Crawford (1904 - 1977), actriz norteamericana que sabía lo que se decía. A ver si su ejemplo cunde entre nuestra clase artística, periodística e incluso política; y personajes como Jorge Javier Vázquez, que puede ser muchas cosas pero tonto no es una de ellas, se ahorra ridículos como la fotito de marras.

Jorge Javier, un chico de barrio obrero de Badalona. Gay de familia del Opus y acompejado eterno.

No me sorprende que alguien con “fama” se exponga así pues es, simplemente, tendencia entre los famosetes de hoy en día. Supongo que como bien dice @Israel , mercantilizan su imagen al extremo por un like o follow.

Recordemos que este tipo, que se ha ido arrastrando por España con un musical casposo, que anuncia un bingo online el cual (juraría) es en parte suyo y que ejemplifica la nula calidad de los profesionales televisivos de este país, tiene como todo hijo de vecino su ego. En este caso y posando así supongo que siente que rinde homenaje a alguna de sus divas del emporio homosexual y de paso ilustra la típica reacción del españolito medio que en cuanto cruza el charco se cree que ha descubierto América.

JJ es y será ese chico de barrio. Con sus complejos, su jersey dos tallas pequeño con el cocodrilo de Lacoste desgastado y ese bocadillo de chopped escondido. El típico rarito que miraba lascivamente al profesor de educación física.

En cualquier sociedad sana, JJ hubiese seguido donde estaba en la escuela, en un rincón y tratando de pasar desapercibido… Pero claro estamos en la época del culto a lo minoritario, raro o desviado que nos tratan de vender como normal.

En fin, espero que al menos se lea la dieta del ayuno y mejore esa figura porque a esa foto le pones boina y tienes a Paco Martínez Soria versión remastered.

Jorge Javier es una estrella de capa caida. Sus últimos programas no han tenido el éxito esperado y necesita llamar la atención como sea. Está en el otoño de su carrera y estas payasadas son un intento desesperado por mantenerse en el candelero mediático.

Es el claro ejemplo de que el dinero en manos palurdas se convierte en un ridiculo papel de cambio.

Todo los vaivenes que se producen en las cuentas de Instagram de personajes famosos están coreografiados. En mi caso por ejemplo jamás me he metido en la cuenta de J.J. Vázquez hasta ahora. Esto lo saben. Los desnudos, las tetas y los culos al aire venden. Pasado mañana se hará una foto con unas gafas de sol, un bolso de mano o una caja de condones de una nueva marca novedosa. Recuerda siempre que cuanto tú vas, él bingo.

Es puro exhibicionismo. Narcisismo. Si tuviera algo interesante que mostrar…

A la fotografía sólo le falta un cuarto reflejo, el del reflejo en el espejo del reflejo de la ventana. No me jodas.

La pose es horrorosa, se nota que era de los niños que en el colegio corrían chocando las rodillas.

Me cago en la puta…

Cuando sacas a un pez del agua y éste siente como poco a poco se le está acabando la vida, lo único que puede hacer es dar coletazos sin sentido para que la fortuna lo vuelva a meter en el agua.

No estoy al tanto del faranduleo, pero me da la impresión que estamos asistiendo en primera fila a los últimos coletazos de Jorge Javier Vázquez en televisión.

Me habéis jodido la infancia con estas fotos.

Con lo agusto que estaba merendando yo…

Este tiparraco se lleva los € doblados en telecirco lo de menos es que enseñe el culo.

Solo hay que oirlo, pues verlo da grima, para comprender lo narcisista que es; además con un cuerpo más para esconder que para enseñar. Es una actitud más del loby gay que quieren introducirnos sus ideas por los ojos. ¡Menos mal que son sus ideas, que si fuera otra cosa…!